En plena pandemia de Coronavirus, el trabajo en el Palacio de la Zarzuela continua de la mano de la tecnología con videoconferencias. Y Letizia tiene una prenda fetiche: ella elige siempre al blazer como la prenda perfecta para el teletrabajo.
Con canas visibles y un make up mínimo, Letizia deja en claro que sigue al pie de la letra la consigna del aislamiento social (no permite el contacto con peluquero ni maquillador). Ella está manteniendo entrevistas desde el interior del Palacio de la Zarzuela mediante videoconferencias. Esto se estuvo dando desde fines de marzo y se mantiene hasta el día de hoy debido a la grave situación que está atravesando España por la pandemia de COVID 19 y que impone la cuarentena.
Pero sin duda, lo más llamativo de estas videoconferencias es que Letizia repitió siempre la misma prenda para su look working girl: el blazer.
Sobre remeras y en una oportunidad sobre una polera, la Reina de España sacó a relucir su colección de blazer: negro, azul marino, con rayas o con cuadros.
Sin duda, el blazer es la prenda fetiche de Letizia en estos días de cuarentena y completa a la perfección su look working girl.
Letizia impone su estilo convirtiéndolo en el look perfecto para estar delante de la pantalla en una videoconferencia. Un blazer es una prenda que realza una remera dándole cierta formalidad. Además es el ítem ideal para aggiornar el look que estemos usando en casa si sale de imprevisto una videollamada laboral. En segundos estás lookeada.
Si además, el blazer lleva hombreras, tendrás un look súper trendy como el de Letizia. Las hombreras, como en las años ochenta, vuelven a ser tendencia este año.
El make up mínimo es otra de las constantes en Letizia en estos días de cuarentena. Sin contacto con el personal que siempre la asiste, ella se maquilla lo suficiente para no estar a cara lavada. Poco make up es otra de las claves del "modo teletrabajo".
En cuanto al pelo, también por falta de personal debido al aislamiento social impuesto en toda España por el Coronavirus, se peina ella misma. Y en todas las oportunidades optó por llevar el pelo suelto.
Tampoco lleva las uñas pintadas (pero esto es característico de Letizia). Siempre tiene las uñas bastante cortas y sin esmalte. Salvo raras ocasiones, no es adepta a hacerse las manos.