"El blanco sólo se usa en primavera o verano". Esta ridícula regla -antíquisima- de la moda no va más. ¿Quién dispone que hay colores para una temporada u otra? Hoy cualquier color se puede usar todo el año.
Letizia es un claro ejemplo. Para la inauguración del Congreso Internacional de Tecnologías del Turismo (TIS) en Sevilla, se lookeó con un vestido estampado y con fondo blanco que combinó también con cartera haciendo juego.
La reina de España se lució con un outfit muy de tendencia. Llevó un vestido en blanco roto con estampado de puntillismo y mangas abullonadas. Es el mismo diseño que usó en diciembre de 2019 para la ceremonia de nombramiento como caballero de la Orden de la Jarretera a Felipe VI, uno del os mayores honores que concede la reina Isabel II. Y se trata de un vestido de la diseñadora sevillana Ana García, dueña de la marca Cherubina.
Combinó el vestido con un cinturón finito y un abrigo a media pierna de color negro que hicieron juego con los stilettos. Y acompaño con cartera de color blanco.