La reina de España reemplazó por un día sus tradicionales vestido largos y frescos por un mono. Apostó a un estilismo y acertó. Bien por el cambio y el look.
Los reyes Flipe VI y Letizia Ortíz siguen acompañando las acciones que continuan en España contra la pandemia y sus consecuencias sociales y económicas. Sus días de videollamadas desde el palacio ya son historia y ahora toca volver a las salidas y visitas oficiales.
Esta semana visitaron la Asociación de Atención a Personas con Discapacidades Intelectuales o de Desarrollo y sus Familias (Aspadec) en la ciudad de Cuenca.
El matrimonio real paseó por el centro histórico de la ciudad y conversaron con miembros de la comunidad.
A Letizia la monoprenda le sienta bien
Con la elegancia como horizonte, la reina Letizia siempre opta por llevar looks que prioricen la comodidad. Una seña particular de las reinas de acción del siglo XXI.
Y en esta ocasión la soberana española cambió su más conocida fórmula de estilo de verano y reemplazó sus frescos vestidos por un mono.
Esta monoprenda es de silueta fluída, con un print en blanco y negro, de mangas cortas y cuello camisero.
Un diseño low cost de la etiqueta Mango, que está disponible en la web y que promete acabarse pronto.
Los complementos perfectos para usar con un mono
Complementó su look con una cartera redonda combinada en rafia y cuero de la firma Massimo Dutti más sus infaltables espadrilles en color arena de Mint & Rose.
Como accesorios llevó unos aros de argolla dorados y su inseparable anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas Leonor y Sofía.
También te puede gustar: Ana de Armas lleva el vestido que será tendencia esta primavera (y que vas a querer tener)