En una visita a Benidorm, la reina recicló un vestido con estampa de flores que ya había llamado la atención el año pasado. Y, por supuesto, le volvió a quedar espectacular.
Los reyes de España continúan con sus visitas para conocer las consecuencias de la crisis sanitaria a causa del Covid-19 y apoyar la reactivación de las tareas.
Esta vez visitaron Benidorm y Valencia, y Letizia Ortíz deslumbró con su look veraniego y súper femenino.
Felipe VI y Letizia se encontraron con representantes de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana y organizaciones sindicales. Y después de tanto tiempo de aislamiento, se reencontraron con ciudadanos de la comunidad, respetando los nuevos códigos de protección y distanciamiento social.
El look comodín de Letizia: vestido y alpargatas
La reina Letizia volvió a una fórmula de estilo personal que nunca le falla: vestido más alpargatas.
Fresca y súper femenina, Letizia Ortíz se vistió con un vestido sin mangas de largo midi con estampa de grandes flores en color fucsia y falda evaseé que ya había estrenado en Mallorca el año anterior.
Se trata de un diseño que pertenece a la colección primavera-verano 2018 de Adolfo Domínguez, uno de sus diseñadores españoles favoritos.
Este estilo de vestido es muy favorecedor ya que potencia la silueta, y es una pieza que la soberana española suele elegir para su vestuario.
Lo más llamativo de este vestido es el gran escote que tiene en la espalda, una zona que Letizia no está acostumbrada a descubrir demasiado.
Nuevamente acompañó su vestido con sus infaltables alpargatas con taco de yute y su anillo dorado que usa en el dedo índice.
Amamos este look de Letizia, pura inspiración para el próximo verano.
También te puede gustar: Olivia Palermo enseña cómo llevar polleras largas: súper ítem de la temporada que viene