Los Reyes de España asistieron a la reapertura del Teatro Real y la Reina Letizia se lució con su vestido favorito en color rojo.
Dentro del marco de las visitas culturales, los Reyes de España asistieron a la apertura del Teatro Real para ver la obra "Un ballo in maschera" de Verdi.
En la función , Felipe VI y Letizia Ortíz, ocuparon el palco principal y se ubicaron manteniendo la distancia social obligatoria.
Desde que volvió de sus vacaciones, Letizia solo recicló prendas de su guardarropas y asistió a diferentes eventos llevando sus piezas favoritos.
Letizia recupera su vestido más preciado
La reina de España eligió para este gran evento llevar su vestido favorito en rojo, su color fetiche, de la firma Carolina Herrera.
Un diseño romántico y súper elegante con entalle en la cintura, detalles de encaje y falda evaseé por debajo de la rodilla.
Este vestido, la royal ya lo había llevado en otros eventos a la luz del día, pero esta vez lo adoptó para la hora del cóctel combinándolo con stilletos de gamuza al tono y y un clutch dorado, ambos de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.
También puede interesarte Jennifer Lopez posa con un look años 80