Con una de las prendas más atemporales y estilosas, la reina de España vuelve a ser foco de todas las miradas. Un nuevo look royal muy elegante y glamoroso.
Ni siquiera los días de lluvia opacan a Letizia Ortiz. A pesar del mal clima, la consorte logró impactar con su look sencillo pero bien estiloso.
La reina Letizia llegando al evento con mucho estilo
La monarca acudió a la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda en Madrid donde le tocó entregarl eun premio al talentodo Custo Barcelona.
Letizia llegó al evento con paraguas en mano y mantuvo su estilo intacto donde se destacó su pollera plisada que había usado en el mes de junio.
Un look sencillo pero ¡elegantísimo!
Nuevamente protagonizó un look con prendas de su guardarropas, y esta vez rescató la pollera de seda plisada larga a los tobillos y ruedo asimétrico de Massimo Dutti, ítem que nunca pasan de moda y son perfectas para cualquier día y ocasión del año.
Acorde a la ocasión, la reina eligió llevarla con una camisa transparente y un abrigo vintage de Carolina Herrera que lució sobre sus hombros, todo en color negro.
Completó su look con stilettos de croco de Manolo Blahnik y clutch de cuero en color negro de Hugo Boss. En su look, también se destacaron unos aros largos dorados realizados por la joyera Laura Márquez.