Generando contenido hace más de 100 años, Grupo Atlántida suma una nueva estadística que lo posiciona como un referente entre los medios digitales argentinos: según los datos registrados por Comscore en septiembre 2020, el grupo de medios se encuentra en el top 5 entre aquellos medios afines al mercado entre mujeres mayores de 18 años, gracias a sus audiencias femeninas.
Como manda su historia, y con medios consagrados a nivel popular como Gente y Paparazzi, además del sello inconfundible de Para Ti, Grupo Atlántida se posiciona a nivel digital como uno de los más afines a mujeres de más de 18 años, teniendo un tráfico mayormente (+71%) femenino. A su vez, estas usuarias también tienen en estos medios tiempos de permanencia altos, siendo una confirmación de por qué eligen informarse y entretenerse con Grupo Atlántida.
Esta nueva información es complementaria a los datos de audiencia de Comscore, que registran a Para Ti como el medio líder en las categorías Lifestyle, Beauty y Moda.
El Grupo Atlántida busca ratificar esta buena experiencia de usuario con un gran cambio: durante el mes de noviembre los 3 sitios principales (Gente, Para Ti y Paparazzi) están migrando hacia nuevos sitios. Estos contarán con tecnología de punta y estarán pensados en maximizar la navegación de los usuarios para que disfruten aún más los contenidos propios del grupo de medios.
Además, Negocios y Política (www.negocios.com.ar), Puro Diseño (www.purodiseno.lat) y Billiken (www.billiken.lat) también acompañan este gran momento del Grupo Atlántida, afianzándose digitalmente con su contenido.