1. Acqua Allegoria de Guerlain
"Me encanta la linea Acqua Allegoria porque es súper fresca. Tengo varios, pero ahora estoy usando el "Mandarine basilic". En mi rutina de todos los días, esta fragancia me acompaña cada mañana y me lo pongo alrededor de todo el cuerpo y luego me pongo puntualmente otro perfume más amaderado atrás de las orejas y en las muñecas", cuenta Agus.
"Son frescos, frutales, livianos y a mi me ponen de buen humor, los huelo y me relajan", culminó.
Mandarine Basilic es una alegre creación que gira en torno a la pulpa jugosa y acidulada de la mandarina que queda realzada por el frescor aromático de la albahaca y, a continuación, energizada por el té verde sobre un fondo de notas amaderadas.
2. Cartera Grace de APC en tamaño Small
"La cartera Grace en tamaño small de APC, icónica marca francesa, es una de mis favoritas ya que es súper chic pero relajada. Las amo y tengo en varios colores para completar mis outfits del día a día. A pesar de ser chiquita, sólo te entra el celular, la llaves y un rouge, lo que más me gusta de ella es que es simple, muy elegante y logra elevar tu look", cuenta la influencer.
El modelo Grace de APC es una cartera confeccionado en suave cuero vacuno, y en particular este modelo presenta una solapa frontal con cierre de hebilla dorada, una correa ajustable para el hombro y 3 compartimentos.
3. Base de maquillaje de Chanel: Les Beiges
"La base de maquillaje Les beiges eau de Teintsi de Chanel es ideal para las mujeres que les gusta que no se note que tenes puesta una base. Yo uso el color medium por mi tono de piel y lo que me encanta de ella es que es súper liviana y te deja la piel muy luminosa", cuenta Agus.
"Es muy fácil de aplicar, trae una brocha, pero yo me la pongo con mis manos haciendo movimientos circulares. Es a base de agua y tiene micropartículas con color que al ponértela en la cara se funden con el agua y logran una textura suave. Yo después de eso, me aplico un poco de rubor en las mejillas y listo!".
Esta agua de maquillaje tiene una fórmula ultraligera e hidratante, que refresca al instante y está compuesta por un 75% de agua. Provenientes de la tecnología microfluídica, las microburbujas de pigmentos encapsulados se funden sobre la piel para un efecto piel desnuda y una tez radiante. La cobertura, de una ligereza imperceptible, revela la textura de la piel con un velo transparente.
4. Almorzar en los jardines de Loulou en el Louvre en Paris
"Cuando vayan a Paris y si el clima está lindo, no dejen de almorzar o tomar un trago en Los jardines de Louvre. Tiene un restaurante que se llama Loulou y se come súper rico. ¿Lo mejor? mientas comes tenés la vista de la pirámide del museo y de frente podés ver la Torre Eiffel".
Loulou es el restaurante del Museo de Arte Decorativo y goza de una ubicación única y un entorno privilegiado en el corazón del Palacio del Louvre. Otro de sus grandes atractivos es su espectacular espacio exterior, en el jardín de las Tullerías, con una vista de París increíble.
Tiene un menú basado en platos de la cocina francesa e italiana, tiene dos chefs: Benoit Dargère, un joven chef que se destaca por su cocina familiar y generosa, sencilla y expresiva. Y el italiano Diego Compagno, ex chef y propietario del restaurante Alla Vigna en Padua, Italia.
5. Cenar en Villa TreVille en Positano
"Cuando visiten La Costa Amalfitana en en Sur de Italia, recomiendo cenar o tomar un aperitivo La Villa TreVille, es un lugar encantador y súper lindo. Sólo se llega en barco y tiene una vista súper chill, muy relajado y cool", nos cuenta Agus Cattaneo.
La Villa TreVille es un lugar ubicado el pueblo de Positano, Italia, conocida gracias a sus acantilados y a su vista única de la costa amalfitana. Está ubicada sobre los colores brillantes del mar Tirreno y además fue construida sobre un acantilado que le da un aspecto paradisíaco y que le da una vista panorámica excepcional.
Fuente: Agus Cattaneo (@iamaguscattaneo).