Luego de su pasado como primera dama de Argentina, Juliana Awada se convirtió en toda una influencer de lifestyle. La empresaria comparte fotos de su huerta, recetas y hasta lo que come en su día a día. Awada se muestra siempre muy comprometida con el trabajo de su huerta, dejando ver qué gran parte de lo que consume lo cultiva ella misma.
Remolacha y arándanos
Un jugo rico en vitamina C, energizante natural, que ayuda a controlar la presión arterial y es anticancerígeno.
Ingredientes:
- Remolachas, 2 chicas
- Arándanos, 1 taza
- Agua, 1 taza
- Miel a gusto (opcional)
Preparación:
- Congelar previamente los arándanos y las remolachas. Ponerlos en el vaso de una licuadora. Procesar y servir.
Jugo verde y espirulina
Ayuda a disminuir significativamente el efecto perjudicial de los radicales libres. Por eso es importante que tengan mayor cantidad de vegetales y no de frutas. Con el agregado de espirulina, que aporta un 65% de proteína vegetal es un jugo ideal para tomar antes de comenzar el día.
Ingredientes:
- Kale, 1 taza
- Espinacas, 1/2 taza
- Espirulina, 1 cda
- Jugo de un limón
Preparación:
- Primero se licúan las verduras con el jugo del limón. Por último se agrega la espirulina para que mantenga sus propiedades. Debe tomarse en el momento.
Licuado de frutos rojos y leche de coco
Una bebida que aportará gran cantidad de antioxidantes, responsables de combatir la degeneración celular, es decir, el envejecimiento de la piel.
Ingredientes:
- Frutillas, 1 taza
- Arándanos, 1/2 taza
- Frambuesas, 1/2 taza
- 1 vaso de leche o yogurt de coco.
Preparación:
- Congelar previamente las frutas. Ponerlas en una licuadora, procesar y servir.
Alternativa disfraz
Los juegos se convirtieron en la mejor opción para incorporar frutas y verduras que no nos gustan. Sobre todo con frutos rojos, que su sabor es más invasivo, podemos jugar y animarnos a los combinaciones más originales con aquellos alimentos que no nos gustan tanto para de esta forma, incorporarlos en la dieta diaria.