Entre todos los detalles espectaculares con los cuales se encontraron los invitados a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, uno de los que más llamó la atención fue la espectacular torta de casamiento.
Hecho por una emprendedora argentina que terminó de ensamblarlo en el salón de fiestas, el pastel tenía 5 pisos -"todos comestibles", explicó la chef en su cuenta de Instagram-, y realizados a gusto de los novios.
Según contó la emprendedora, conocida en redes como Estilo Guava, Stefi es fan del carrot cake, por lo tanto uno de los pisos de la torta era de bizcochuelo de zanahorias, pasas rubias y nueces. Otro de los bizcochos era de vainilla, sabor preferido de Ricky.
En cuanto a los rellenos, los novios eligieron los sabores crema óreo para el primer piso, chocotorta para el segundo, dulce de leche y merenguitos para el tercero, y cremoso de frutos rojos y chocolate blanco para la base.
En cuanto a la decoración, todo el pastel estaba íntegramente cubierto con buttercream y delicadas flores comestibles. Una delicia.