Juliana Awada ama la vida al aire libre. Lo demuestra en cada viaje que realiza, la familia Macri suele pasar largas temporadas de verano en Villa La Angostura, como estando en su residencia habitual de Buenos Aires, Los Abrojos.
Y dentro de los rituales que más adora la ex primera dama se encuentra la recorrida matinal por su parque, que incluye la huerta, el gallinero y la zona de árboles frutales. Es allí donde Juliana se reecuentra con la naturaleza y el aire libre que tanto adora y es justamente ahí donde a diario cosecha alimentos que utiliza para sus comidas.
Este sábado no fue la excepción: tal como mostró en su cuenta de Instagram, la esposa de Mauricio Macri pasó por sus árboles frutales y cosechó naranjas, para recorrer luego el gallinero y hacerse de huevos orgánicos, elementos con los cuales preparó su desayuno proteico. También cortó ramas de apio fresco de su huerta. "Época de cítricos" escribió en una foto donde se la ve cosechando naranjas de jugo.
El mismo incluyó una omelette de dos huevos, un jugo de apio recién exprimido, una frutilla cortada en rodajas con pasas de uva y coco, más un café cortado con leche. En la mesa agregó una palta cortada en rodajas y galletitas crackers de arroz sin gluten. Sin duda alguna, un desayuno proteico y pleno de fibras para comenzar el día de la manera más saludable.