Tailandia es uno de los destinos exóticos más populares de los últimos tiempos. Su encanto, caracterizado por la unión de naturaleza, historia y cultura, lo convirtió en un favorito de los viajeros que eligen visitar el sudeste asiático. Como parte de una travesía de ensueño por las distintas locaciones del país de las sonrisas, Pampita y Zaira Nara compartieron varios eventos de lujo junto a un grupo exclusivo de personalidades latinoamericanas.
El viaje sin igual, organizado por Pandora, embarcó a 45 invitados en una experiencia única para conocer en primera persona su mágico universo. El país asiático fue el destino elegido dado que es ahí donde todas las piezas de la marca son elaboradas a mano. Las figuras invitadas disfrutaron de un itinerario repleto de actividades sorprendentes en Bangkok y Phuket.
Bangkok: un destino que reúne lujo, modernidad e historia
La primera parte del viaje de Pampita y Zaira Nara se desarrolló en la ciudad capital de Tailandia: Bangkok. Las celebrities se hospedaron en el lujoso hotel Mandarin Oriental, con vistas al río Chao Phraya. Allí, todos los huéspedes fueron recibidos con un regalo de bienvenida que incluía joyas Pandora para lucir con todos sus outfits a lo largo de la estadía.
Durante su paso por la ciudad, las dos figuras argentinas tuvieron la posibilidad de visitar un exclusivo showroom de Pandora, donde la naturaleza se fusionó con las joyas de la marca alrededor de un árbol central que simbolizaba el origen de todo. Ese mismo día, participaron de una divertida caravana de tuk-tuks a través de la famosa calle Khao San Road.
Para continuar con la experiencia inmersiva del universo Pandora, los invitados visitaron su fábrica. Formaron parte de una dinámica interactiva en la que pudieron finalizar charms y descubrir más sobre el excepcional craftsmanship que distingue a la marca. Además, disfrutaron de un espectáculo drag de la icónica House of Heals, que dejó a todos maravillados.
La última parada antes de emprender camino hacia Phuket, fue Muang Boran. Se trata del museo al aire libre más grande del mundo y es un paseo ideal para los amantes de la historia y la arquitectura. Mediante esta maravilla imponente y enorme, los invitados pudieron adentrarse en la cultura de los diferentes reinados tailandeses de una manera inmersiva.
Phuket: la isla con las playas más bellas de Asia
Las paradisíacas playas de Phuket protagonizaron la segunda etapa del viaje. Allí, Carolina y Zaira disfrutaron de un relajante recorrido en catamarán para sumergirse en los maravillosos paisajes que ofrece la isla. Cuando el viaje llegó a su fin, las dos participaron de una vibrante fiesta junto a los demás invitados, que se llevó a cabo en Yona Beach, un club de playa flotante.
Ambas figuras compartieron cada detalle del itinerario en sus redes sociales. Pampita también mostró varias postales de su hija Ana, fruto del amor con Roberto García Moritán, que la acompañó en la emocionante aventura.