En el mes de abril, la atención tiene que seguir puesta en el ámbito de tu hogar y familia, ya que el regente Marte seguirá ubicado en Cáncer y en la casa 4, resolviendo conflictos familiares y domésticos, haciendo cambios en el hogar, y buscando su lugar de independencia.
Venus entrará en Géminis en tu casa 3 el día 11, favoreciendo las reconciliaciones, los acercamientos y las conversaciones. También abre un período en que podemos tener encuentros afortunados en la calle, así que si sos ariana hay que intentar de sacar tiempo para salir a pasear o refrescarte un poco.
El Sol, Júpiter y Mercurio siguen en Aries en tu casa 1, trayendo un período favorable pero con tendencia a los impulsos. Intenten los arianos de pensar bien antes de decidir, hablar o actuar, pero no dejen de lado sus deseos personales.
Pero lo más importante del mes ocurre el 19 de Abril, con el eclipse de Sol en Aries. Este eclipse inaugura la primera temporada de eclipses de 2023 y también estrena eje nodal. Comienzan los eclipses en tu casa 1, y esto traerá cambios muy importantes para los de Aries durante el próximo año y medio. ¡Comienza una nueva etapa para las arianas!
Fuente: Priscilla Maciel, www.losastrosdicen.com
IG: @losastrosdicen