Algunos clásicos de la Ciudad de Buenos Aires tienen larga tradición: el Obelisco, quizás el más característico de la capital nacional, es un emblema que hace 85 años pisa fuerte en las avenidas 9 de Julio y Corrientes.
Ver el Obelisco de cerca es una experiencia especial para todos los argentinos, y es por eso que tantos lugares son buscados por la cualidad única de estar cerca del monumento nacional. El centro vuelve a cobrar vida luego de un año muy duro para todos, siendo la obra mítica la imagen de la esperanza.
En estas vacaciones de invierno se fortalece la posibilidad de vivir la ciudad de una manera diferente, y allí se potencia una opción que, por más que tiene pocos años de vida, ya es parte de los destinos más buscados de la ciudad: el Hotel Grand Brizo, ubicado a metros del Obelisco, ofrece una de las mejores vistas de CABA, pudiendo apreciar como nunca la capital nacional.
Vacaciones de invierno desde el cielo
Además de sus 192 modernas habitaciones, el hotel cuenta con prestaciones ideales para un viaje de descanso: desayuno buffet, Spa, gimnasio con equipamiento de última generación, salones de eventos, 24 horas de room service, restaurante propio y, lo más importante, un rooftop imperdible para apreciar la ciudad.
Esto se complementa con el Cielo Sky Bar, un spot que es tendencia en redes sociales por su impresionante vista. Abierto tanto a huéspedes como al público en general, cuenta con una variada carta de tragos que reversionan la coctelería clásica, utilizando ingredientes botánicos y mezclas de especias exóticas.
La comida también es prioridad a la hora de una escapada: Tierra Restaurante es la opción gastronómica dentro del hotel, un establecimiento que busca conectar con lo natural. Su carta está orientada a que los vegetales, semillas y legumbres sean parte protagonista del plato y no solo una guarnición. La búsqueda es que el comensal pueda disfrutar tanto de nuestras carnes como pescados.
Una opción atípica para disfrutar lo típico de nuestra capital
El contexto invita a que una escapada por la gran ciudad pueda convertirse en un plan inesperado, pero no por eso uno menos disfrutable. El Hotel Grand Brizo cuenta con una promoción para las vacaciones de invierno que merece ser destacada, incluyendo:
- Alojamiento en habitación base doble
- Desayuno buffet (con modalidad asistida, cumpliendo con protocolos de COVID-19)
- Walking o bike tour por la ciudad
- 10% de descuento en Tierra Restaurante
- Early check in & late check out (para disfrutar al máximo la estadía)
- Estacionamiento gratuito
- Trago de bienvenida
La promoción tiene un costo de 6 cuotas de $2.875 + IVA por noche en base doble. Para saber más al respecto podés contactarte al mail del hotel ([email protected]) o comunicarte vía Whatsapp.