A la hora de decidir un lugar para vacacionar existen diversos puntos a tener en cuenta: sin dudas, entre ellos, se destaca la ubicación. Para los amantes de la playa, la distancia de esta consiste en un filtro importantísimo para ir tachando o destacando opciones de la lista.
En una ubicación sumamente estratégica, frente a Plaza Colón y con vista al mar, Noveccento Building de Mar del Plata ofrece sus categóricos departamentos para venta y alquiler y se constituye como una alternativa ideal para veranear.
Experiencia Noveccento: seguridad, clase y confort
Rodeado por numerosas atracciones turísticas, el Noveccento Building se posiciona como una de las grandes alternativas de alojamiento para quienes buscan disfrutar de La Feliz a tan solo unos metros del mar argentino.
Con un hall espectacular de 40 metros de frente, único en el micro y macrocentro, este edificio inmobiliario posee una ubicación inigualable: frente del Casino, Torreón del Monje, Plaza Colón, a un paso de los más reconocidos restaurants, teatros y atracciones. Si bien está ubicado en la zona más turística de esta ciudad costera, el espacio ofrece una experiencia sumamente serena y, a la vez, cercana a todo.
Los departamentos a estrenar, en venta y disponibles para alquilar, son cómodos y luminosos. Cuentan con dos ambientes para dos personas, un amplio balcón y una privilegiada vista al mar. Para garantizar el relax todos los departamentos poseen una cocina equipada, un dormitorio en suite con vestidor, sommier de dos plazas y Smart TV, ropa blanca y amenities, toilette, living comedor, loza radiante, wi-fi y aire acondicionado.
La atención personalizada disponible durante las 24 horas en recepción completan la oferta de confort de dicho edificio. Para prometer seguridad y lograr una experiencia de disfrute al 100%, disponen un circuito de cámaras para el máximo cuidado y cerraduras con clave de acceso.