La separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras casi dos años de noviazgo fue noticia en el mundo entero. La cantante y el futbolista, que comenzaron su relación en 2021, aparentemente cuando él todavía estaba en pareja con Camila Homs, comunicaron este miércoles a través de sus cuentas de Twitter su decisión de terminar con su vínculo, aclarando que se quieren y respetan mutuamente.
Tras un comienzo casi clandestino, el noviazgo entre la cantante y el futbolista se había fortalecido con el correr de los meses y encontrado su mejor momento durante el Mundial de Qatar 2022, cuando él le dedicó uno de los trinfos de la selección argentina. "Se lo dedico a mi novia", había dicho De Paul frente a las cámaras, provocando la locura de las fans de ambos.
Luego, ya en Argentina, el futbolista subió al escenario donde ella estaba dando uno de sus conciertos y le declaró su amor frente a miles de personas. Sin embargo, con el correr de los meses, la pareja decidió terminar la relación, aparentemente para dedicarse a sus carreras y por las dificultades de continuar su noviazgo a la distancia.
Sobre este decisión de la cantante y el campeón de fútbol, el coach ontológico Manu Colombo opinó de manera positiva. "Culturalmente crecimos pensando que la rotura de la pareja es algo dramático pero hay que empezar a darle paz y adultez a los cierres de relaciones pues nos abre más posibilidades como protagonistas de nuestras propias vidas", explicó.
"La decisión de poner punto final a la relación por parte de Tini y Rodrigo es absolutamente genuina porque demuestra que pueden elegir", agregó Colombo.
Según el especialista, "en este momento ellos priorizan el trabajo. Es interesante que se puedan parar bien sobre sus pies y elegir sin deshilachar la relación como sucede en tantas otras parejas".
Y remarcó: "Acá queda en claro que ellos priorizan el trabajo y es totalmente válido. Hay etapas en la vida en la cual uno prioriza lo laboral, o su desarrollo personal; en otras ocasiones la familia".
Por otro lado, consideró que "el cierre se hizo de forma cuidadosa y respetuosa, sin hablar mal uno del otro, dejando en claro el cariño que se tienen".
"Por ser personas públicas dan a conocer la decisión pero sin dar lugar a que otros opinen", añadió. "Es un lindo mensaje para otros jóvenes porque las relaciones cada vez más van a virar hacia este lugar. Las relaciones estables son cada vez menos y eso no implica destruir al otro, recriminar públicamente. Simplemente, se trata de aceptar el cierre de una relación y seguir en paz cada uno. No hay posibilidad de formar otra relación si no se cierra lo anterior", finalizó.
Fuente: Manu Colombo, coach ontológico.