"Las flores han sido inspiración, el agua ha sido el vehículo y el fuego se hace presente en el color de la flores", explica la astróloga Lourdes Ferro en su libro "Guía Astrológica 2022" (Planeta).
Ella recomienda este ritual o "simpatía" -como le dice- hacerla del 1 al 15 de enero. Si estás en la playa, podés hacer este ritual sumergiéndote en el mar.
Otra manera es preparar en un bol agua, un chorro de leche y pétalos de flores de diferentes colores. Y luego pasarte esta preparación por todo el cuerpo.
Pero lo mejor es hacerlo en la bañera: sumergirte en una bañera llena de agua, pétalos de flores y un chorro de leche. Hacé de este momento, una ceremonia, "dejate sostener por el agua tibia y perfumada", recomienda la astróloga.
"Una vez que te pongas de pie, dejá ir con el agua todo lo que te duele, pesa y molesta", señala. Y repetí tres veces "gracias".
"Te deseo para este 2022 lo mejor de lo mejor, que logres despojarte de lo que no sirve y que te encuentres liviano de equipaje para comenzar, por allá, cuando el reloj esté dando los últimos minutos de este año y la llegada de 2022 te encuentre de pie firme", cierra la astróloga.