Si te gusta las plantas y tenerlas en tu casa, no te puede falta una Anthurium Petite, la nueva tendencia. Para que tengas idea de que se trata es como la llamada cala pero en versión mini. Una delicadeza. Es una planta súper novedosa con sus flores en forma de corazón.
Ana Monges, creadora de @anette_flowers, nos explica que "dentro de lo que es la familia de los Anthurium, esta es una variedad que por sus características naturales tiene este tamaño petite, una variedad que se suma a una nueva tendencia que viene creciendo fuerte de plantas de interior que necesita luz natural y sus cuidados son mínimos".
Además, agrega: "Esta versión más pequeña llega para decorar rincones dentro de los hogares. Es una planta que tiene muy fácil cuidado: riego una vez por semana en otoño una taza de agua y en invierno y en primavera dos veces a la semana".
Por otra parte, aclara "hay que tener cuidado con el sol que no la queme especialmente en verano". Y nos cuenta que "algo que es super novedoso, además de su versión petite, es su amplia variedad de colores. Antes venía solo rojo, ahora también en blanco, violeta, naranja, chocolate y rosa viejo".