Experiencia sensorial: así es la bodega que revolucionó el modo de comprender el vino - Revista Para Ti
 

Experiencia sensorial: así es la bodega que revolucionó el modo de comprender el vino

Lola Montes
Se trata de la Bodega Lola Montes, una marca argentina con viñedos en Mendoza que propone una manera distinta de percibir la bebida. 

Con el paso del tiempo todo evoluciona: las sociedades, los hábitos y la cultura. Y el vino no se queda atrás. En los últimos años surgieron nuevas bodegas que transmitieron aire fresco hacia la industria vitivinícola, de nicho y muy consolidada en el país, y acercaron un nuevo concepto sobre cómo percibir la bebida.

Bodega Lola Montes es una de las bodegas que pisa fuerte en la industria. Elaboran sus productos a partir de uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, en Mendoza, en la región de Cuyo.

Innovación: la bodega está compuesta por tres líneas de la bebida.

Frente a los cambios que atravesó el planeta últimamente, donde permanecer tiempo en casa se convirtió en una actividad regular, Bodega Lola Montes pensó de qué modo podría estar más cerca de sus consumidores. Así fue que la bodega desarrolló una tienda online donde se pueden encontrar sus tres líneas de vinos:  Lola Montes, Rocky Wines y Circus Wines, que vienen acompañadas por objetos de diseño.

Bodega Lola Montes, un mundo de sensaciones

El producto elaborado por Bodega Lola Montes es más que un vino, es una experiencia, donde no solo buscan dar una muestra de sus vinos, sino también ampliar los sentidos en conjunto a otros artistas y emprendedores jóvenes apasionados por lo que hacen. 

De la mano del lanzamiento de su e-commerce, la marca desarrolló con emprendedores de diversos lugares del país, objetos que se identifican con los valores de los vinos ofrecidos en Bodega Lola Montes. 

Disfrutar un vino siempre es mejor cuando estamos bien acompañados, y es por eso que desarrollamos junto a emprendedores locales objetos para la vida cotidiana, cosas que nos gustan para nosotros o para regalar a los que más queremos”, destacaron. 

La bodega fortaleció su espíritu emprendedor creando productos con diseñadores de diversas regiones.

Una de las características que diferencia a la bodega y le agrega un valor especial es la intención detrás del diseño de cada uno de sus vinos. Así fue que crearon combos que se pueden adquirir a través de la tienda online, que se componen de vino y objetos concretos para contar quiénes son, qué les gusta, cómo son sus vinos.

En la tienda se puede realizar la compra de estos diferentes combos de vino + objetos de diseño + sorpresas de la marca, de forma online y recibirlos en tu casa. Tanto en CABA como en el Gran Buenos Aires el envío del producto es sin costo

La marca lanzó su plataforma e-commerce

Uno por uno: quiénes son los emprendedores que se unieron a Bodega Lola Montes 

Son siete diseñadores y creadores de diversos puntos del país. A todos los une el amor por el vino, el espíritu de emprender y crear productos originales y se suman a la iniciativa de Bodega Lola Montes.

Chocho (@estoy.chocho) 

Taller de serigrafía ubicado en Buenos Aires que llevan adelante Julieta Seoane y Manuel Rentero. Allí realizan obras, textiles y publicaciones de edición limitada en conjunto con otros artistas. 

Casa Ramón (@casaramondeco) 

Una particular propuesta deco: predominan los objetos y diseños con estampas y colores. 

Paz y Flor

Papelería, cerámica y pañuelos: estos variados productos convergen en el estudio, taller y showroom que llevaron adelante Paz Gonzales Morero y Flor Pereira Da Luz.

San Carlos (@cristalsancarlos) 

Artículos de cristal fabricados a través de un proceso artesanal. Se trata de una marca fundada en 1949 en Santa Fe. En el lugar se realiza el milenario proceso soplado a boca. 

Lucre en casa (@lucreencasa) 

La ambientadora Lucrecia Cucci le dio inicio al emprendimiento durante la pandemia. Crea objetos de decoración para ambientar cada espacio del hogar con un estilo único. 

Pinto, una pinta de tinto (@una.pinta.de.tinto)

En este emprendimiento se diseñan modernos pingüinos para colocar vino. Se modelan a través de un software y luego se materializan mediante la impresión 3D. 

Stickers Vael (@stickers.vael) 

La marca comenzó con un pequeño plotter y tuvo su boom a través de las redes sociales. Actualmente cuentan con una amplia variedad de stickers, detrás de los cuales hay mucho esfuerzo y dedicación. 

Más información en parati.com.ar

 

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Vínculo copiado al portapapeles.

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