Ramazzotti, la icónica marca italiana fundada en 1815 y con más de 200 años de historia, llega de la mano de Ramazzotti Rosato para ampliar el portfolio de Pernod Ricard en Argentina. Este aperitivo está inspirado en el concepto “Bella la Vita”, donde la búsqueda está en invitar a las personas a disfrutar de las cosas simples de la vida.
Además, Ramazzotti Rosato es la gran apuesta de Pernod Ricard Argentina para cerrar este 2023. Con un innovador tono rosado-naranja y en línea con el proceso de elaboración a base de flores, a diferencia del resto de los aperitivos, la marca sorprende con un sabor dulce y deliciosas notas florales: flor de hibisco y azahar de naranja.
“Creemos que la llegada de Ramazzotti Rosato a nuestro país aporta fundamentalmente innovación, con un sabor clásicamente italiano y una frescura destacable, sin duda será de los más codiciados dentro una categoría que viene creciendo sostenidamente en los últimos tiempos y que tiene en el centro a un consumidor exigente, que busca probar cosas nuevas permanentemente”, comentó Adriel Labbé, Director de Marketing en Pernod Ricard Cono Sur.
Después del éxito de Ramazzotti Rosato en Chile, que fue lanzado en 2017 y hoy se consagra como marca líder de aperitivos en el mercado chileno, Pernod Ricard Argentina busca complementar su portafolio con un producto encantador e innovador. Su característico color rosado/anaranjado, que en copa lo vuelve un cóctel muy atractivo visualmente, es lo que termina de definir a este aperitivo como un trago con clase y estilo.
Ramazzotti es dulce y expresivo, pero por sobre todas las cosas, es un aperitivo verdaderamente rico. Tiene un aroma fresco, floral y duradero, lo que lo hace distinto a la competencia
Adriel Labbé, Director de Marketing en Pernod Ricard Cono Sur.
Cuáles son las opciones ideales para preparar este aperitivo
Para lograr un Ramazzotti Rosato hay distintas opciones, todas muy fáciles de preparar, como:
Ramazzotti Tonic:
- Hielo
- 1/3 de Ramazzotti Rosato
- 2/3 de agua tónica
- Decorar con una rodaja de limón
Ramazzotti Spritz:
- Hielo
- 1/3 de Ramazzotti Rosato
- 2/3 de espumante Mumm Extra Brut
- Decorar con una rodaja de limón
Mumm lanzó recientemente la propuesta de Mumm Extra Brut en lata, que tiene la medida justa para un trago y es práctico para tener siempre fría en la heladera y usar lo justo y necesario para una copa.
En un evento exclusivo para clientes, prensa y KOLs, con Andrea Frigerio como protagonista y host de un taller de aromas en el que descubrieron y se adentraron en el mundo de las fragancias, Pernod Ricard Argentina hizo el lanzamiento oficial de Ramazzotti Rosato.
En el after se hicieron presentes Lizardo Ponce, Sofía “Jujuy” Giménez, Camila Homs, Lolita Latorre, Eva Bargiela, Nati Saal, Sofía Pachano, Santiago Ramundo, Vic Saravia y Rochi Irgazabal. Además, asistió el equipo de la Cámara de Comercio Italiana, Valentina Gorrieri y Fabiana Peña, y Dario Savoriti (Consejero Económico Comercial Embajada de Italia), Carmelo Barbera (Cónsul general de Italia en Buenos Aires) y Claudio Farabola (Director CCI). Todos pudieron disfrutar de un menú de platillos veggies como entrante y pizzas clásicamente italianas como principal, dejando en claro que Ramazzotti Rosato es el aperitivo ideal para las tardes de primavera/verano.
Ramazzotti Rosato estará disponible a partir de este mes de octubre en las principales cadenas de supermercados y autoservicios del país, vinotecas y en la tienda oficial de D&Co en Mercado Libre. Para más información se puede visitar la página de Ramazzotti o sus redes sociales y enterarse de todas las novedades.