Hoy en día, la multifuncionalidad de los productos tecnológicos ha pasado a ser un requerimiento además de una tendencia. En el día a día, los usuarios buscan incorporar productos versátiles, que les permitan simplificar su vida cotidiana y las distintas tareas del hogar. En el caso de los artefactos de cocina, aquellos con la capacidad de preparar todo tipo de recetas, cuentan con una gran ventaja competitiva. Es el caso de la Airfryer, que de un tiempo a esta parte se convirtió en el aliado ideal al momento de cocinar.
En línea con su objetivo de simplificar la vida en la cocina, Oster reforzó su categoría de Airfryer con tecnología diseñada para preparar todo tipo de comidas de manera sencilla, con poca cantidad de aceite y sin dejar de lado la calidad de la cocción. En esta oportunidad, la marca busca animar a los usuarios a dar rienda suelta a la creatividad con los modelos de Airfryer Oster como mano derecha para realizar tanto recetas tradicionales como innovadoras.
Comida casera, rica y saludable en pocos minutos
Bajo la consigna #TodoConLaAirfryerOster, la marca busca incentivar a los usuarios a preparar platos caseros, ricos y fáciles en pocos minutos, gracias a sus Airfryer. Actualmente, Oster cuenta con dos modelos que tienen todos los atributos necesarios para convertirse en el pequeño electrodoméstico favorito de cualquier cocina. Ambos son prácticos y ofrecen una cocción variada, rápida y saludable, además de ser productos fáciles de limpiar.
La Airfryer Digital tiene una capacidad de 4 litros, aunque al ser compacta ocupa muy poco espacio en la cocina. No solo permite freír con aire, sino que tiene funciones para asar y hornear, y además posee 7 funciones digitales preestablecidas. Su temporizador permite establecer una cocción de hasta 60 minutos y su control de temperatura variable brinda la posibilidad de elegir la temperatura adecuada para diferentes alimentos. A su vez, cuenta con un revestimiento antiadherente con tecnología DiamondForce, que logra mayor espacio y una limpieza más fácil. Se trata de un revestimiento infundido con partículas de diamante, que no solo es más duradero y resistente a rayaduras, sino que además es hasta 15 veces más fácil de limpiar.
Por otro lado, la Airfryer de 1.8 litros también ofrece una amplia variedad de beneficios. Por el tamaño de su bandeja de cocción, con capacidad para 1.8 litros, es fácil de guardar y es ideal para cocinas en las que el espacio es reducido. También cuenta con perilla de control de temperatura y temporizador ajustable de hasta 60 minutos de cocción. Su revestimiento antiadherente es 100% natural, libre de PTFE y PFOA. Por su recubrimiento de cerámica, es un producto más duradero, resistente a las rayaduras y además, cocina más rápido que otros productos del mismo segmento.
Ambos modelos se pueden conseguir en la página web de la marca, en donde además hay recetas prácticas y saludables que se pueden realizar con los dos productos. Las mismas también se pueden consultar en la app de Oster, disponible para los distintos sistemas operativos. Para conocer las últimas novedades y lanzamientos de la marca, visitá su cuenta de Instagram @oster_argentina.