Hojaldre, crema chantilly y un diseño bien chic: algunas de las características de la especial torta que Juliana Awada eligió para su cumpleaños.
Un pastel muy afrancesado, ideal para degustar en París. Capas de masa crujiente, la dulzura aterciopelada de la crema chantilly, compensada con la acidez de las frambuesas. Sin dudas, una fiesta para el paladar.
Ni hablar de que esta preparación se encuentra dentro de las tendencias más chic en cuanto a tortas, conocidas como "naked cake" o tortas "desnudas", dado que no tienen cubierta y dejan lucir el relleno.

Naked cake, la torta trendy de Juliana Awada
La naked cake es una torta sin ningún tipo de cobertura, lo que deja el bizcocho a la vista, como sin terminar: de ahí su nombre de "torta desnuda".
Junto con las toras alargadas y las gigantes, las nake cakes son las que más se usan actualmente en los eventos más fashion.

Su principal característica es que se pueden apreciar sus colores, texturas y relleno. Además, son una auténtica delicia para el paladar y permiten distinguir mejor los sabores de los ingredientes que contienen: cremas, frutas, ganache, chocolate…

Su desnudez y cierto aire desenfadado no compiten para nada con una terminación elegante y simplemente perfecto.

Estas tortas de moda, que suelen usarse en todo tipo de eventos (incluyendo hasta bodas) también pueden estar cubiertas solo de forma parcial.

Aptas para todo tipo de eventos y estilos: vintage, campestre, rústica, boho chic y minimalista.

Se pueden hacer redondas, cuadradas, en varios pisos y hasta individuales: no hay límites para la creatividad.


Fotos: IG / Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


