Este 2024, veremos que algunas costumbres que se suelen utilizar en las bodas ya no se utilizarán más debido a que son antiguas y poco modernas. Por ello, acá te contamos las tendencias que ya no se van a usar más.
La mesa de los novios
La típica mesa de los novios, donde están solos, ya no se usará más. Ahora, estará ocupada por quienes realmente elijan, como amigos o primos.
A pesar de que los recién casados no suelen estar sentados durante mucho tiempo porque recorren todo el salón, se la pasan bailando, festejando y sacándose fotos, en opotunidades van a su mesa para descansar, comer o degustar la torta.
Sin embargo, ahora ya no estarán solos, sino que va a estar ocupada por las abuelas, las madres, los amigos, los primos o quienes realmente elijan los novios.
Los vestidos de las damas de honor
Otra costumbre que se suele ver en las bodas son los vestidos de damas de honor. Siempre todas usan el mismo, con el mismo diseño y color. Sin embargo, ahora esta tendencia ya no la veremos más.
Ahora, la moda se centra en que la novia escoja un color en particular y las damas de honor elijan los vestidos que más cómodos les parezca o más les guste. Sólo se parecerá el tono, pero no el diseño.
El momento de cortar la torta
Uno de los momentos más esperados en una boda es cortar la torta. Los novios se pasan meses eligiendo la forma, el sabor y el color de su pastel. Sin embargo, esta tendencia ya no la veremos más.
Ahora, se seguirá degustando una torta increíble de muchos pisos, aunque ya no será un momento sagrado en la fiesta. Sólo pasará a formar parte de la mesa dulce y tampoco se usará más la costumbre de tirar de los lazos a ver qué regalo te toca.
En algunos casamientos, hasta ni si quiera hay pastel para comer, sólo hay una mesa repleta de postres, pero sin la típica torta.
Adios a las bodas con colores sobrios
Los colores que más se solían utilizar en las bodas eran el crema, el rosa pastel, el lila o el blanco. Sin embargo, ahora les decimos adios a la paleta de tonos sobrios y le decimos hola a los colores vivos, como el naranja o el amarillo.
Los centros de mesa estarán repletos de flores multicoloridas, al igual que las velas, las cervilletas y las copas. Los novios ya no eligen tener una fiesta monocromática, sino que prefieren algo más divertido y vivo, por ello los colores son los protagonistas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: