En una noche casi de verano, Para Ti celebró sus 100 años con un desfile que junto a los más grandes de la moda, desde Natalia Antolín, Laurencio Adot, Adrián Brown, Camila Romano hasta Javier Saiach, en el cual cada uno pudo poner su impronta en la pasarela.
El evento comenzó con un cocktail en Bagatelle, donde todos los invitados pudieron ir acomodándose al ambiente, para luego pasar directo a la pasarela en la cual contó con Taiana Laurino como presentadora del desfile.
Antes de pasar a los diseñadores, se presentó una propuesta disruptiva por parte de Smartwater, agua oficial del desfile, en el cual 4 modelos salieron del público para hacer una pasada con looks completamente de blanco, y con un mensaje directo en el cual la marca invitó a todos a ser su mejor versión y a escribir su propio guion, en la búsqueda de que cada uno sea protagonista de su propia historia.
Después se pasó al plato principal que fueron los 5 diseñadores convocados para la velada, donde la primera que paso fue Natalia Antolín que eligió varios diseños en total black para la ocasión, y donde también hubo presencia de estampas, transparencias y vestidos blancos. Luego le llegó el turno a Laurencio Adot, quien seleccionó diseños en plateado para la pasarela por los 100 años de Para Ti.
El siguiente fue Adrián Brown, que subió a la pasarela con diseños en tonos pasteles, con vestidos donde se lucieron los volados y los frunces, en cambio, la diseñadora Camila Romano prefirió la paleta del fucsia para su pasada. El cierre estuvo a cargo de Javier Saiach, donde el diseñador eligió la paleta del nude para coronar el gran desfile del Hipódromo de Palermo.
La Ciudad de Buenos Aires tuvo una noche mágica y apasionante, en la cual los líderes de la moda y varias figuras se juntaron para celebrar los 100 años de una de las revistas más importantes de Argentina.