En tiempos de reuniones muchas veces no sabemos con qué colaborar cuando nos toca ser invitadas. Si la fiesta es con gente de confianza, las cosas se facilitan preguntando: "¿Qué llevo?". Pero, cuando nos toca asistir a una reunión donde no conocemos tanto a los anfitriones nos puede surgir la duda de qué elegir.
Te proponemos 3 opciones para que tengas en cuenta y quedes súper bien con los invitados y el anfitrión.
1- Bebida
Una roca bebida para sumar a la mesa es un gran detalle para asistir a una reunión. El vino tinto o un blanco espumante son muy buenas ideas, suelen ser las que tienen más adeptos.
Aunque también hoy se usan mucho los aperitivos para la previa y también los vinos rosados y blancos dulces (el preferido de muchas, que continúan con él hasta la cena).
Para los que no beben alcohol, los jugos exprimidos que se venden en las dietéticas pueden ser una muy buena idea también.
2- Postre
Para los amantes de lo dulce, qué mejor que un buen postre para disfrutar después de la comida. Si te gusta cocinar, deberás pensar bien en cómo transportarlo: por eso los postres moldeados son muy buenas opciones, como la tarantella o la cassatta, dos clásicos que no fallan.
3- Planta o flores
Una planta de interior decorada con un lindo moño es una excelente carta de presentación. También un ramo de flores frescas para sumar a la mesa: en esta época, los jazmines del Cabo están en plena floración, un perfume que la mayoría de la gente adora y nos trae el verano en un instante.