Con las elecciones presidenciales cada vez más cerca y el mes de noviembre marcando el inicio de la recta final del año, es comprensible que el estrés, la tensión y la ansiedad estén en el aire. Si te sentís agotada por la vorágine de la rutina, te recomendamos los mejores lugares para que hagas una escapada de fin de semana y recargues energías.
Ya no es necesario pasar horas planificando el lugar ideal para irte de viaje, porque con el avance de la tecnología, la Inteligencia Artificial brinda las recomendaciones más interesantes: desde destinos de ensueño hasta escapadas culturales, todas las opciones para que empieces a armar tus valijas.
Los lugares ideales para tu escapada perfecta
Según la Inteligencia Artificial, el mejor destino para viajar es la patagonia de Argentina y nombró a Bariloche, que está en Río Negro. Es que, noviembre es un mes que marca la transición de la primavera al verano y se puede disfrutar de todo lo que brinda la ciudad: desde sus lagos y montañas, hasta actividades al aire libre como el senderismo o la pesca.
En esa línea, quisimos descubrir más sobre los encantos de nuestro país: ''Uno de los lugares ideales para no pensar en la rutina y realmente desconectar es Mendoza, que es conocida por sus viñedos y bodegas, Córdoba (que cuenta con hermosos paisajes montañosos y numerosas actividades para disfrutar cerca de las Sierras) y Las Cataratas del Iguazú, ya que son un espectáculo para la naturaleza en esta época del año'', explicó la Inteligencia Artificial.
Entre Ríos, más específicamente Colón, es otro de los destinos seleccionados para viajar en noviembre. ¿Por qué? Bueno, por ejemplo, cabe destacar que este mes es el ideal para ir porque el clima suele ser cálido y perfecto para disfrutar de actividades acuáticas. Además, es silencioso y tranquilo, altamente recomendable para descansar.
La IA sumó a la lista Sierras de las Quijadas, en San Luis. Es una provincia que se destaca por las impresionantes formaciones rocosas y paisajes desérticos que se pueden apreciar generalmente en el atardecer.
Cerró con una recomendación más cercana, pero igual de relajante: Tigre, en Buenos Aires. Está a 30 km de Capital Federal y es muy poco el tiempo de viaje que tenés para llegar, en comparación a otros puntos del país. Se puede ir a recorrer El Puerto de Frutos o visitar Las Islas del Delta, mediante paseos en lancha.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: