Mercurio retrógrado: qué hacemos para que no nos afecte
 

Mercurio retrógrado de abril: cómo nos afecta y qué podemos hacer para evitar sus efectos negativos

Mercurio retrógrado nos está afectando, desde el 2 de abril y lo seguirá haciendo hasta el 25 de este mes. Cómo lo tenemos que tomar y qué podemos hacer para salir airosas de este momento astral.
Lifestyle
Lifestyle

Desde el 2 al 25 de abril estamos bajo la influencia de Mercurio retrógrado, ese fenómeno astral que nos revoluciona, que hace que las cosas no nos salgan cómo queremos, y nos altera sacando lo peor de nosotras. La astróloga Luciana Sánchez habló de este tema en DDM, el programa de Mariana Fabbiani.

"Mercurio retrógrado tiene que ver con el pensamiento, cómo elacionar ideas, y podemos estar sintiendo algo que tenga que ver con replanteos. Estamos analizando, digo una cosa, no la digo y si la digo, me van a interpretar mal... Hace poco, se cayó whatsapp...", comentó la astróloga.

Mariana quiso saber si Mercurio retrógrado tenía relación con el hecho de que muchas personas se quejaban de estar durmiendo mal. "No, eso tiene que ver con el eclipse. Mercurio retrógrado está en Aries entonces, estamos replanteando nuestra identidad, nuestra gran transformación, quiénes somos o qué queremos ser", comentó Sánchez.

Y continuó diciendo: "Y eso afecta el vínculo porque está en Aries, el opuesto Libra... Entonces aquí sí nos estaría afectando más este momento astrológico, también afecta a Capricornio y Cáncer".

"Estamos ante un planeta que retrógrada, que va en retroceso y esto también se traduce a los objetos, es posible que en este momento se rompan las cosas, los electrodomésticos, y también tiene que ver con los viajes cortos", aseguró la experta.

También impacta en las empresas y las relaciones... Encima está en Aries: estamos limpiando nuestra identidad. Entonces, tengo que ver qué vínculos tengo que sanar, qué tengo que soltar para hacer yo realmente perdón... Es gran momento de decisiones. Tenemos que pensar que por algo vienen las crisis, el proceso es difícil. Nos está pidiendo introspección, sensibilidad, hay que pensar, tenemos que encerrarnos a pensar", señaló.

"Los cambios surgen por algo surgen, sé que es difícil, doloroso, los procesos son lentos porque encima Saturno está en Piscis que nos habla también de la introspección... También el año que estamos es 8 (2+0+2+4), limpieza, orden, equilibrio... Es un año un poco para estar para adentro, mirándonos, entendiendo quiénes somos", expresó Sánchez.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig