1. Zapatos Dior
"Los zapatos Dior con clásicos, elegantes y súper cómodos. Su color blanco y negro permiten que los puedas combinar con todo y como resultado tenes un look súper chic".
Este diseño sin talón creado por María Grazia Chiuri para Dior está adornado con una cinta bordada con el emblemático "J'Adior", lo que lo hace único y especial.
2. Valijas MUJI
"MUJI es una tienda japonesa que me encanta porque podés comprar de todo para tener organizada tu casa. Además tiene muy lindas cosas de librería como biromes y cuadernos", nos cuenta Agus. Y continuó: "Yo me compre las valijas y me re resultaron súper bien. Tengo dos grandes y un carry on".
MUJI, fundada en 1980 en Japón, ofrece una amplia variedad de productos de buena calidad, incluyendo artículos del hogar, ropa y alimentos. MUJI es la abreviatura de Mujirushi Ryohin, que en japonés significa “productos de calidad sin logos”.
3. Comer en Gigi en St Tropez y en París
"Gigi es uno de mis lugares preferidos para ir a comer cuando estoy en Saint Tropez. Es muy lindo, tiene una pileta con parque, un restó bien grande y hasta hay una tienda".
"Hace unos años, abrió una sucursal en París ubicado en el legendario y hermoso edificio del teatro Champs Elysées, y desde la terraza tiene una vista divina donde se puede ver parte de la ciudad luz".
El restaurante GIGI tiene una gran sensibilidad por el arte y la cultura, fusionando sutilmente la modernidad, el espíritu francés, la herencia italiana y el toque espectacular de los famosos limones sicilianos.
4. Crema Hydra Beauty micro Crème de Chanel
"En mi rutina de belleza, no puede faltar la crema Hydra Beauty micro Crème de Chanel que es super hidratante y ultra liviana. Este producto me encanta ya que no te deja la piel grasosa".
La Hydra Beauty Micro Crème es una crema que presenta microburbujas de camelia. En el corazón de las microburbujas, el extracto de camelia se preserva en su forma más pura. En el momento de la aplicación, las microburbujas se fusionan con la piel para una penetración profunda. Intensamente rellenada y fortalecida, la piel está radiante de belleza.
5. Suéters de cashmere de Eric Bompard
Cuando llega el invierno, una de las prendas esenciales que tenemos que tener es un suéter de cashmere ya que nunca pasa de moda, combinan con lo que te propongas y además es eterno y bien calentito.
"Siempre que llega la temporada invernal, mis suéteres favoritos que elijo para mis looks del día a día, son los de cashmire. Los de Eric Bompard son de muy alta calidad y siempre que necesito un nuevo color o diseño los busco en esa tienda tradicional".
Fundada en 1985, Eric Bompard es una de las marcas especializadas en cashmere con mayor tradición. Sus prendas se diseñan en Francia y se fabrican localmente en Mongolia, bajo unos estrictos parámetros de producción sustentable.
Sus suéteres de cashmere son de altísima calidad y tiene una gran variedad de colores y diseños.
Fuente: @iamaguscattaneo.