"De las mejores mesas nacen los mejores momentos" es la frase que formó parte de la presentación de la velada y lo definió por completo. Volf decidió homenajear a sus clientes, amigos y referentes gastronómicos con una cena exclusiva en la que no faltaron largas charlas, risas y platos exquisitos. Mirá lo mejor de la noche en el video.
La cita fue en Mesón, la propuesta de la chef y amiga de la marca Jordana Klad, en pleno corazón de Palermo. Este espacio gastronómico que se caracteriza por su calidez e intimidad abrió sus puertas de par en par para recibir a los comensales.
El menú elegido se basó en la gastronomía de medio oriente e incluyó burrata y frutas de estación, tiradito de salmón, cebollitas rellenas, milhojas de papa, taboulé de invierno, entre otros deliciosos platos.
El evento, que fue organizado por @julietasabbag y guiado por Karen Vainberg, transcurrió en un gran espacio integrado de living, cocina y comedor. La exclusiva marca se encargó de los detalles: en el marco de este íntimo agasajo presentó Nordic, una línea de platos de porcelana nueva en color negro. Completaron la mesa Velvet y Sensa, dos líneas de copas nueva alemanas, una de ellas soplada a mano y la otra a máquina; y los cubiertos Vecchio.
Cada uno de ustedes es parte fundamental de nuestro camino, nuestro crecimiento y nuestro día a día. Está bueno salir un poco del contexto laboral. Charlar, tener encuentros: de eso se trata la vida.
Las palabras de agradecimiento de Karen Vainberg de VOLF a los presentes.
Entre los exclusivos invitados hubo personalidades de la escena gastronómica, empresarial, dueños de distinguidos restós y bares. Entre ellos Christophe Krywonis, quien inauguró recientemente su resto/rotisería francesa en el barrio de Cañitas (@monpoulet.wtf), Josie Bridge de Eat Catering, Enrique Mele, Lucas Ruiz Suhr, Laura Biagini del restaurante Kansas, Juan Iglesias de Cochinchina/Kona Corner BA, Caro y Michel Biquard del hotel Los cerros de Chalten (@loscerros boutiquehotel), Pedro Barguero del resto @amarra_bsas y @mar.cocinasuratlantica, Val Erlich y su marido Alan Goldfarb, Pato Katz, entre otros. También participaron Irene Sabalain y Priscila Pipman, Directora de Relaciones Institucionales y CEO de Atlántida, respectivamente.
El lujo en los detalles
La vajilla de Volf no pudo faltar en el evento sellando la increíble experiencia de los comensales. Esta empresa familiar tiene una historia que tuvo origen en un pequeño pueblo de Polonia, en manos del abuelo de Fredy Vainberg, padre de Karen y Leandro, quien hoy preside la empresa.
Actualmente, Volf es un referente de la mesa en la gastronomía, hotelería y hogar argentino. Cuenta con muchas líneas de productos en porcelana, cristalería y cubiertos; acompaña a chefs de primer nivel con productos de innovación y diseño que hace que la comida se enaltezca a la hora de presentarla.
Cuenta con su local emblemático ubicado en el corazón de Belgrano (Vuelta de Obligado 1980) y su página web donde ofrecen toda su línea de productos.
Galería: mirá más fotos del encuentro
Fotos: Alejandro Carra
Video: Rocío Bustos
Postproducción: Martina Cretella