El recuerdo es siempre el mismo: las olas, el viento a la tardecita, la arena caliente, los churros, el mate, los paseos, la noche fresca y eterna. En el Partido de la Costa el tiempo no existe, es un espacio que, daría la sensación, se resguarda durante el año y sale a mostrar su mejor cara en el verano para esos turistas ansiosos que esperan visitar la ciudad todo el año.
A 310 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires hay 14 pueblos de mar, todos con improntas y estilos diferentes para que, aquellos que los elijan como punto para vacacionar, tengan una experiencia inolvidable. Gracias a su combinación de destinos exclusivos, populares, juveniles y familiares, durante la última temporada el Partido de La Costa logró consagrarse como el destino más elegido por los argentinos para disfrutar de algunos días de relax.
Las mejores playas para disfrutar el verano argentino
- Costa Esmeralda
- San Clemente del Tuyú
- Las Toninas
- Costa Chica
- Santa Teresita
- Mar del Tuyú
- Costa del Este
- Aguas Verdes
- Lucila del Mar
- Costa Azul
- San Bernardo del Tuyú
- Mar de Ajó
- Nueva Atlantis
- Punta Médanos
La geografía del lugar y los paisajes hacen que las actividades que se desarrollan al aire libre sean las favoritas del público turista (más que nada luego del período de pandemia) para sacarle el mayor provecho a los días de descanso. Para los que buscan actividades culturales, los teatros continúan liderando el ranking en la zona costera y son la actividad principal para la noche.
Los bosques, con su magia y mística, también son un punto clave. Podés visitar alguno de los que hay en Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar y sitios como Punta Rasa en San Clemente, donde la naturaleza es un tesoro para contemplar. Además, las playas que ofrece el suelo argentino de esa región presentan similitudes con las de Punta del Este.
Planeando las vacaciones con PreViaje accedes a importantes descuentos y a la devolución del 50% de los gastos de las vacaciones en crédito para utilizar tanto en ese viaje como en otras escapadas a lo largo de todo el año próximo.