Las navidades nos reviven recuerdos de nuestra infancia y las juntadas en familia. Nos teletransportan a momentos únicos e irrepetibles. Entonces, ¿cómo lograr sentirnos en familia a la distancia si estamos de vacaciones? Te compartimos cuatro ideas que son ideales para conservar el espíritu festivo.
En primer lugar, intentá sumarle velas a la mesa navideña. Cuantas más puedas poner, más se va a destacar la mesa. No importa si estás en una habitación de hotel o en un departamento alquilado. La calidez de las velas encendidas te hará sentir en un ambiente festivo. La clave es llevarlas para no perder tiempo intentando conseguirlas durante el viaje. ¡Si son aromáticas mucho mejor!
Otro detalle que hace la diferencia en cualquier mesa festiva es un mantel con colores navideños. Si no sabés las dimensiones de la mesa que vas a utilizar para las fiestas lo ideal es llevar uno XXL que se adapta a todos los tamaños. Se le pueden sumar bordes con detalles dorados o plateados. Un tip extra es rociarlo con un aromatizante de ambiente que soles usar en tu casa, para sentirte cerca a la distancia.
Un infaltable en Nochebuena es la música. Nos acompaña y entretiene. Intentá buscar una buena playlist de villancicos o covers navideños. Podés llevar un mini parlante portátil que no necesita cables y se conecta a cualquier celular.
Para terminar, vestite exactamente igual que te lookearías para ir a un festejo multitudinario. Es la noche indicada para usar esos accesorios con brillo y vestidos que durante el año no tuviste ocasión de lucirlo. No importa si son pocos o muchos los que asistirán al evento, siempre es lindo verse bien.
Estés donde estés podés crear nuevas tradiciones y recuerdos que permanecerán por siempre en la memoria de tus seres queridos.