El dolor de cabeza suele ser uno de los peores. Y muchas veces lo empezamos a sentir después de ir a ciertos lugares o encontrarnos con personas de las que percibimos una carga energética que nos resulta demasiado "pesada".
Quienes son más excépticos culpan a la cervical, a la mala postura o a haber dormido mal. Pero, para quienes creen en que las energías nos pueden afectar (y a veces, mucho), Pitty, la Numeróloga, tiene una solución muy simple: se trata del mal de ojo, algo que podemos "curar" llevando a cabo una oración, a través de un simple ritual.
"¿Te pasó alguna vez sentir mucho, mucho dolor de cabeza? ¿Y necesitaste que alguien te cure en mal de ojo? Te voy a dejar acá esa famosa oración para que vos también puedas aprender a curártelo".
El ritual de Pitty, la Numeróloga, para curar el 'mal de ojo'
Paso 1: Persignate 3 veces y hacé la señal de la cruz diciendo: “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”
Paso 2: Luego, le harás la señal de la cruz 7 veces en la frente a la persona que vas a curar, diciendo: 2 ojos te han ojeado, 3 santos te han curado. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”
Paso 3: Si la persona estaba ojeada, empezarás a bostezar.
Pitty, la numeróloga nos enseña el ritual de la buena fortuna
El primer día de cada mes es una puerta que se abre hacia nuevas posibilidades y experiencias. Es un momento propicio para realizar rituales y prácticas que nos ayuden a purificar y limpiar, tanto nuestro hogar, como nosotras de las malas energías acumuladas.
Al liberarnos de esta carga negativa, creamos un espacio propicio para atraer la abundancia, la buena suerte y la fortuna.
Cada inicio, ya sea de mes, semana, estación o año, es considerado como un nuevo camino lleno de posibilidades. Es un momento en el que podemos entrar con una mentalidad positiva y abierta, dispuestos a recibir la abundancia y la felicidad que el Universo tiene reservada para nosotras.
Para hacer todo esto posible, nada mejor que este ritual donde pondrás en juego todas estas intenciones y las harás posible mediante materiales que simbolizan todo lo bueno: son elementos muy fáciles de tener en casa, así que ¡manos a la obra!
La copa de la fortuna
Materiales
🔸 1 copa
🔸 arroz
🔸 3 hojas de laurel
🔸 5 monedas
🔸 3 ramas de canela
🔸 canela en polvo
Procedimiento
🔸Paso 1: agregá arroz en la copa, símbolo de buenos augurios.
🔸Paso 2: luego, sumá las hojas de laurel, que simbolizan la abundancia.
🔸Paso 3: ahora agregá las monedas para atraer la riqueza y cumplir tus sueños.
🔸Paso 4: colocá las canela, que son símbolo de prosperidad.
🔸Paso 5: ahora, vas a espolvorear canela para la buena fortuna.
🔸Paso 6: por último, tomá la copa entre tus manos y repetí: "Querido Universo, me merezco tener mucha suerte, ser feliz, inteligente, vivo en abundancia, positivamente y pido poder cumplir mis sueños más profundos. Que así sea..."
Finalmente, Pitty recomienda guardar este ritual "en un lugar alto en tu casa, como un amuleto, el tiempo que vos consideres".