Ingrid Grudke compartió con sus seguidores de Instagram la receta de la pizza de papa, una preparación exquisita que no tiene nada que envidiarle a la pizza tradicional y que se preparar sin harina y sin horno.
La modelo contó en el video de Instagram donde mostró la preparación, que se se trata de una receta familiar antigua, ya que ella veía cómo su mamá la hacía cuando ella era pequeña.
Probala, queda exquisita, es muy liviana y podés prepararla con el agregado que desees, desde jamón y muzzarella hasta huevo duro, pasando por rodajas de tomate, aceitunas o queso azul.
Ingredientes:
- 2 papas grandes
- salsa de tomate
- queso mantecoso o muzzarella a gusto
- aceitunas y condimentos como sal y orégano.
Preparación:
- Paso 1: pelar y rallar las papas con el lado grueso de un rallador. Exprimir o colar las papas una vez ralladas, para sacarles todo el líquido excedente. Salar a gusto.
- Paso 2: Armar una base de pizza en una sartén antiadherente. Si es necesario, pincelar con unas gotas de aceite antes de colocar la ralladura de papas.
- Paso 3: Cocinar de ambos lados hasta dorar.
- Paso 4: Una vez cocida la base de papas, pincelar con salsa de tomates y colocar una buena cantidad de queso mantecoso o muzzarela. Dejar a fuego mínimo y tapado para derretir el queso.
- Paso 5: Cuando esté lista la pizza, agregar aceitunas y condimentar con orégano o con lo que se desee. Servir de inmediato.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: