No requiere mucho tiempo, ni demasiados ingredientes. Sólo necesitás un puñado de sal gruesa, un vaso de vidrio y sal. Aseguran que es para atraer la abundancia. Y lo tenés que hacer cada primer domingo del mes. La sal es considerada como un mineral muy poderoso, canalizador de energías.
Ingredientes para el ritual de la sal
- Un vaso de vidrio transparente (que no usen para beber)
- Sal
- Agua
Cómo poner en práctica el ritual de la sal
- Paso 1: Colocá un poco de sal en el vaso. Si llenás un tercio de él es suficiente. Hay quienes dicen que debe ser sal gruesa, otros fina. Lo cierto es que se puede realizar con ambas y de igual forma funciona.
- Paso 2: Llená el vaso con agua, pero no hasta el tope.
- Paso 3: Esperá una hora dejando el vaso reposando.
- Paso 4: Luego de la hora, lavate las manos con la sal y el agua repitiendo la siguiente frase: "La sal es protectora y ella me ayudará a que la abundancia jamás falté en mi vida". Repetí la frase varias veces con mucha intención y fe mientras se refriegan las manos.
- Paso 5: Lo ideal es que el agua vuelve a la tierra, por lo que el ritual se debe hacer sobre el jardín o patio, para que el agua caiga sobre el pasto o las macetas. Si no tenés jardín, lo podés tirar en la bacha de la cocina, ya que, de igual forma, funciona. Lo importante no son los detalles, sino la intención.
- Paso 6: Secá tus manos aplaudiendo, hacer ruido es como hacer sonar las campanas y aprovechar sus vibraciones. Cuando tus manos estén secas, continuá tu día con normalidad y con la certeza de que lo mejor está por llegar con el poder del ritual de la sal para atraer la abundancia.
- Paso 7: Se puede hacer a cualquier hora del día, en la casa propia o donde se esté.
- Paso 8: Recordá que debes tener mucha confianza durante todo el proceso, si esperas que el ritual funcione.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: