En el mundo de los vínculos, si mirás a lo largo de tu vida, quizás hayan quedado algunas personas que anclaron algo muy lindo y tal vez ya no compartís. Este ritual propone llevar mensajes a quien no podés mandarle un WhatsApp o a quien perdiste el rastro en este plano o en otros.
Entonces en acuerdo con tu corazón vas a elegir a 3 personas y le vas a escribir un mensaje a cada una de esas personas. Escribí el mensaje en acuerdo con las siguientes consignas:
- Buscá un espacio de armonía para vos, eligiendo elementos como velas o aromas para acompañar este momento.
- Comenzá por su nombre de pila.
- Agradecele algo que te haya dejado y con lo que quieras recordarlo. (Siempre es lindo agradecer lo que recordamos de esa persona).
Siempre teniendo en cuenta que además de ser un cuerpo físico y emocional, somos un cuerpo energético y esa energía volcada a papel junto con la emoción que te genera; vibra y viaja con el mensaje.
Con esto que escribiste podés entregarlo o soltarlo energéticamente. Sino lo entregás podés leerlo en estos días visualizando que esa persona recibe tu mensaje, por eso es importante que menciones su nombre.
Sino no hay 3 personas, podés elegirte a vos como una de ellas interpretando el rol de amigo y recordando que sos tu mejor y primer vinculo de amor y amistad.
Unos días después de esta semana de amistad podés quemar el mensaje sabiendo que llego a su destino, y prométete prepararte para las sorpresas que llegan de haberte abierto a esta comunicación tan especial.
Fuente: astróloga Silvana Franceschini, @casahorizonte.ch, autora de "Bitácora Lunar iluminando tus ciclos", en estos momentos acá está en promo 2x1.