A medida que pasa el tiempo tomamos conciencia de la importancia de incorporar una rutina de skincare a nuestra vida y mantenerla a lo largo de los años, adaptándola a los cuidados que la piel demande en cada momento.
Frente a la amplia variedad de marcas de cuidado facial que tienen lugar en el mercado, es fundamental que tengas en cuenta cuáles de esos productos te otorgarán mejores resultados de acuerdo a tu necesidad y tipo de piel.
Las aguas termales son conocidas por los múltiples beneficios dermatológicos que ofrecen dado que tienen propiedades calmantes y desensibilizantes. Además, suelen ser utilizadas para tratar distintos tipos de alergias leves.
Es el componente que sí o sí debes incorporar a tu rutina si querés lucir una piel radiante y saludable. Entre las diferentes opciones de productos que contienen este elemento se encuentra nuestro recomendado: Hydrance Aqua-Gel de Avène, compuesto en un 75% por agua termal.
La crema no solo logra calmar y suavizar la piel, además es un hidratante 3 en 1 al cual se le pueden otorgar diversos usos dentro de la rutina de skincare. Una de las cualidades del producto es que se convierte en agua al entrar en contacto con la piel, logrando una sensación de comodidad e inmediato alivio.
Otro de los beneficios que convierte a Hydrance en uno de los elegidos del mercado son sus propiedades antioxidantes. En simultáneo, logra un efecto descongestionante y drenante por la presencia del sulfato de dextrano.
¿Cómo incluir Hydrance Aqua-Gel en tu rutina?
Aunque se trata de una emulsión con grandes beneficios de hidratación, es posible darle diversos usos sobre la piel.
- El modo convencional: vas a poder incluir la crema en tu rutina facial de limpieza matutina.
- Se puede utilizar como mascarilla durante la noche. En este caso deberás aplicar una capa más gruesa de producto para lograr una piel desintoxicada y fresca.
- Como contorno de ojos: se trata de un producto ideal para aplicar en esa zona, peculiarmente sensible.
Con regularidad escuchamos que los productos de cuidado facial varían de acuerdo a distintos factores. Sin embargo, gracias a sus propiedades, Hydrance Aqua-Gel puede incorporarse a tu rutina de skin care: el producto se adapta a todo tipo de necesidades.
El principal objetivo de Hydrance es proporcionar una hidratación intensa y prolongada en pieles sensibles y deshidratadas. De este modo, el tratamiento contribuye a que la piel permanezca saludable y protegida ante los diversos factores externos que la agreden cada día.
Toda la línea de productos Avène se encuentra disponible en farmacias. Para saber más ingresá a: https://www.eau-thermale-avene.com.ar/