La energía y la magia de la naturaleza se puede decir que se encuentran en la vasta y enigmática región de la Patagonia argentina, en la provincia de Chubut en el pueblo de Gaiman.
Este pintoresco pueblo no solo se destaca por su belleza escénica, sino también por ser el guardián de las tradiciones y el legado de los primeros colonos galeses que llegaron a esta parte del mundo en 1865.
Debido a este legado que lo caracteriza, Gaiman fue elegido, junto a ocho pueblos del país, para participar del certamen "Best Tourism Village" que organiza la ONU cada año.
Acá, en este hermoso pueblo te podés conectar con la naturaleza, alejar el estrés y elevar tu energía. Me alejé de Buenos aires, y acá logré desenchufarme, potenciar lo positivo que hay en mi carta natal y trabajar sobre las pruebas que aparecen en ella.
Caminar descalza, abrazar un árbol, meditar con las lunas llenas y entender con mayor claridad los mensajes de la naturaleza, se transformó en una excelente y fácil terapia, que se puede practicar a diario. Prado Verde de Bethel es un lugar mágico que te brinda una experiencia encantadora para reducir el estrés, la ansiedad y conectarte con tu verdadero yo.
Meditar en la naturaleza
¿Cómo? Mezclando correctamente los mensajes que nos brinda la naturaleza y la astrología. Visitar Prado Verde de Bhetel y caminar entre más de mil árboles frutales, cosechar vos mismo la fruta que vas a consumir y meditar un rato entre estos hermosos ejemplares de la naturaleza ayuda a reducir el estrés y a mejorar el sistema inmune: “bañarse en el bosque” para mejorar la salud y el bienestar en general involucrando a la naturaleza y utilizando los cinco sentidos.
Meditar con caballos en Prado Verde de Bhethel es una experiencia verdaderamente serena y transformadora. La presencia de caballos añade una cuota adicional de serenidad y conexión con la naturaleza. Mindfulness con caballos es una experiencia poderosa y profundamente tranquilizadora, ideal para encontrar paz y armonía interior.
También la astrología está muy presente en Prado Verde de Bethel, tanto la astrología occidental como la celta. Esta última ha quedado algo perdida a lo largo de los siglos, pero en estos tiempos se está intentando recuperarla.
Por eso acá, en este mágico lugar, la meditación con las 13 lunas encantadas celtas, la relajación con lunas nuevas y la influencia planetaria, eclipses y lunaciones y la combinación de ambos horóscopos: celta y occidental están muy contemplados a diario.
Fuente: Mariángeles Palacios. Mail: [email protected]. IG: @pradoverdedebethel. @energia.astral.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: