Lily Collins reveló en sus redes uno de los trucos de belleza que pone en práctica cuidar su piel: la actriz se hizo adepta a las rutinas de skincare coreanas, conocidas en el mundo por ser de las más efectivas.
En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la mostraba un día de spa en casa, luciendo una mascarilla de tela mientras sonreía y se relajaba un poco. No es la primera vez que comparte este truco, ya que lo usa con frecuencia.
¿Cuántas veces se puede usar una mascarilla facial de tela?
Te sugerimos aplicar este producto una vez a la semana para nutrir constantemente la piel de tu cara, además su uso debe ser por las noches para que absorba todas sus vitaminas por un largo tiempo. Recordá que podés probar opciones hidratantes, para limpiar poros o con colágeno.
¿Qué beneficios tiene la mascarilla facial de tela?
Las ventajas de usar este producto son instantáneas, ya que con solo un par de minutos tu piel luce radiante, hidratada y con un efecto glow.
¿Puedo usar más de una vez la mascarilla de tela?
Las mascarillas se pueden utilizar dos o tres veces más, dado que vienen bien empapadas del producto destinado a mejorar tu piel. El secreto es, una vez transcurrido el tiempo de exposición, doblarla con cuidado, sellar el envase (podés usar una cinta adhesiva) y guardarlo en la heladera.