La actriz vuelve a la música de la mano de un tema que hace referencia a sus problemas de ansiedad, la presión social y el cuidado de uno mismo.
Lindsay Lohan está de vuelta aunque a esta altura no sabemos ¡¿de vuelta de dónde?!. Después de haberla visto como estrella infantil, adolescente exitosa y salir huyendo del mundo de Hollywood en busca de un poco de paz para abrir un nightclub en Miconos, acaba de anunciar su vuelta a la música.
Tal vez inspirada por su participación como jurado en el programa de talentos The Masked Singer Australia, Lindsay se puso a cantar y bailar. Desde su cuenta de Instagram (la que alguna vez cerró) anuncia su vuelta a la música de la mano del sencillo Xanax (sí, igual al nombre del medicamento contra la ansiedad).
El tema habla de los difíciles momentos que vivió la actriz de 33 años en los últimos tiempos. “He escuchado la canción y es increíble. Realmente me gusta, y no lo digo por que sea Lindsay, creo que eso es realmente genial porque hay un mensaje detrás del tema. Habla de la ansiedad y la presión, y también de ser cuidadoso con uno mismo”, comentó el locutor del program The Kris Fade Show de radio Dubai en donde se dio a conocer la noticia y los primeros 30 segundos del sencillo.
A los 3 años, Lindsay Lohan ya modelaba para la agencia Ford. Tenía 12 años cuando saltó a la fama con la película de Disney Juego de gemelas. Ese fue el comienzo de una nutrida carrera: Confesiones de una típica adolescente (2004), Chicas pesadas (2004), Herbie, a toda marcha (2005), Las reglas de Georgia (2007) y muchas otras.
En 2004 también sacó su primer disco bajo el nombre de Speak. El álbum vendió más de 1 millón de copias en los Estados Unidos y los temas Rumors y Over fueron sus grandes éxitos.
Excesos con el alcohol y problemas de adicciones sumado a situaciones de estrés que desencadenaron en desordenes alimenticios, la llevaron a tocar fondo y alejarse de la vida de Hollywood.
Te puede interesar: Vida, la nieta de Luis Alberto Spinetta: su hit trap en redes y su camino a Broadway
En 2016 volvió a encabezar los titulares por la conflictiva relación que mantuvo con el millonario Egor Tarabasov. Violencia de género y peleas de alto voltaje la hicieron abandonar su hogar en Londres para instalarse en Dubai. Es desde allí que ahora anuncia su vuelta a la música.