David Beckham debutó como DT en Miami y en la cancha no solo estaba Victoria Beckham para alentarlo: también llamó la atención la actriz Liv Tyler. Es que su marido Dave Gardner, es su mejor amigo y representante deportivo.
David Beckham debutó en Miami con DT del equipo de fúbtol Inter Miami. Tardó, pero finalmente se dio: el astro británico pasará largas temporadas entre los Estados Unidos y su hogar londinese.
Y su presentación este fin de semana se llenó de figuras... del deporte y de Hollywood. Entre las gradas, además de Victoria Beckham (obvio) llamó la atención otra celebritie: Liv Tyler.
La actriz e hija del Aerosmith Steve Tyler, fue una más gritando y alentando sin parar al equipo.
¿Habrá tenido celos Victoria? ¡No!... Es que la esposa Spice sabe de qué va.
Liv es la mujer de Dave Gardner, íntimo amigo del astro desde hace años y gran facilitador de que Beckham consiguiera este trabajo.
Sr. y Sra. Gardner
En Londres el representante deportivo Dave Gardner es famoso por sus contactos. No solo es pareja de Liv -no están casados, pero dicen que es como si lo estuvieran-, desde hace décadas que es parte de la crème de la crème británica y se mueve entre personajes como Kate Moss (quien lo presentó con Liv en 2014) y amiguísimos como David Beckham.
Juntos, desde 2014 que Dave y Liv llevan adelante una familia ensamblada. Con Milo (el hijo de Liv y Royston Langton), Grey (el de Gardner con su exDavina Taylor) y los dos hijos en común: Sailor de cinco años y Lula Rose de cuatro.
La dueña de la pelota
Como su agente, fue Dave quien movió los hilos para que el exfutbolista y empresario británico David Beckham desembarcara en Miami.
Liv lo secunda en cada nuevo proyecto y es por eso que está dispuesta a moverse -ella también junto a sus hijos- entre Londres y los Estados Unidos (su país) si David y Victoria Beckham lo requieren.
La neoyorquina Liv será quien ayude a Victoria y a sus hijos en lo que ellos necesiten para aclimatarse al ambiente tan latino friendly de Miami.
Y así todos pasaran a ser parte de "la familia" como se conoce a la hinchada del Inter Miami que desde este fin de semana conduce Beckham.