Para viajar sin salir de casa y hacerte agua la boca, se estrena un nuevo programa dedicado a la comida callejera de Latinoamérica. El ciclo de Netflix cuenta los platos que muestran la identidad de cada lugar y las historias detrás de quienes los preparan.
Para hacerte agua la boca, Netflix estrena un nuevo programa dedicado a la gastronomía que más destaca la identidad de cada lugar: la comida callejera.
Así es Street Food: Latinoamérica, la serie de los creadores de Chef’s Table que explora la riqueza cultural de los platos al paso.
Street Food: Latinoamérica, de los creadores de Chef´s Table
La serie está dividida en seis episodios, recorriendo distintos países de América Latina, y resalta las historias detrás de quienes preparan los platos, su perseverancia y los sabores que mejor representan y dan vida a la cocina de cada país:
Argentina, Brasil, Mexico, Colombia, Perú, Bolivia y Perú serán algunas de las locaciones a visitar
“Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras alegran a las personas y comunidades que los rodean", destacó Brian McGinn, productor ejecutivo de Street Food Latinoamérica.
Pizzas, sandwiches de milanesa, empanadas, choripán serán parte de la pasada por la Argentina.
El creador de la serie describió como "durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir".
De cara a este estreno McGinn declaró: "esperamos que, al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades".
"La perseverancia está en su sangre y estamos seguros de que superarán los obstáculos de hoy.
Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”.
La serie Street Food Latinoamérica en la plataforma estrena el 21 de julio.
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