Siempre es uno de los desfiles de alta costura más esperados, y una vez más, no defraudó. Pierpaolo Piccioli volvió a enamorar con una colección espectacular.
Volumen, geometría, colores y texturas únicos. Pierpaolo Piccioli volvió a deslumbrar con una colección de alta costura sublime. Valentino tiene razones más que suficientes para ser uno de los desfiles más esperados de la Semana de Moda de París.
Kaia Geber llevó un diseño estructurado de top, falda larga y capa. Un diseño color block en el cual el rojo fue el protagonista.
Irina Shayk desfiló un imponente diseño con mezcla de estampas y aires orientales. La estampa, el volumen y un lazo con moño al cuello marcaron los ítems de moda que destacó Valentino en esta colección.
En contraposición a los volúmenes, mucho bordado y no faltaron las aplicaciones de cristales que le sumaron el efecto sparkling a algunos vestidos de la colección.
Los cristales y piedras fueron protagonistas de algunos de los looks presentados en la pasarela y compitieron con los bordados de lentejuelas. Una colección icónica que superó todas las expectativas.