Con una fiesta multitudinaria, shows en vivo y una torta negra y dorada de varios pisos, Jennifer López festejó su cumpleaños a lo grande. Te contamos todos los detalles.
Como un guiño al nombre de su gira (la primera que realiza en 6 años), JLo invitó a celebrar su cumpleaños número 50 usando el mismo nombre: It's My Party: The Live Celebration.
Jennifer López actuó en el Amway Center, en Orlando, y se tomó un descanso hasta el viernes para festejar su cumpleaños a lo grande.
Con una fiesta multitudinaria -250 invitados- en la que no faltaron amigos y familiares, tanto de ella como de su pareja, Alex Rodríguez, JLo tiró la casa por la ventana.
El festejo se hizo en la casa que Emilio y Gloria Estefan tienen en Star Island, en Miami. Son dos edificaciones: una en la que vive el matrimonio y otra residencia para huéspedes donde suelen organizar fiestas.
La temática de la fiesta era el color dorado. Por eso, ella lució un despampanante y sensual vestido al tono y la gran torta de lujo también estuvo decorada en dorado y negro.
Hubo de todo: adornos florales y hasta el dj’s estrella, DJ Khaled, que amenizó con la mejor música, un mensaje de amor de su prometido ARod.
A medida que fue avanzando la noche, la fiesta se fue descontrolando. Y se puede ver a través de los videos que muchos subieron a Instagram.
JLo estaba desaforada, cantó, bailó y se la vio exaltada en más de una ocasión. Incluso en las redes postearon: “¡Jennifer López va borracha!”.
La diva del Bronx no dejó nada librado al azar. Hubo escenario y shows de varios artistas, incluso el de ella misma que cantó en vivo en varias ocasiones.
Sus padres, sus hijos, su pareja y las hijas de éste estuvieron al lado de JLo para homenajearla.
Las sorpresas más emotivas de la noche fueron las de Emme y Max, sus hijos: le dedicaron dos actuaciones que emocionaron a JLo.
No faltó la diversión. Y al momento de soplar las velitas, los invitados cantaron el feliz cumpleaños al ritmo de hip hop.
Hubo hasta un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó la isla y se pudo ver desde una considerable distancia. Un festejo donde no faltó nada.
Tanto Jennifer como su pareja fueron compartiendo algunas alocadas imágenes de la mega fiesta. Una verdadera “Live Celebration”.