Juana Viale dijo presente en el Lollapalooza 2022. La actriz y conductora, cuyo regreso a la televisión aún no fue confirmada, estuvo en el Hipódromo de San Isidro acompañada por su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn y por su hijo menor, Alí Valenzuela, que cumplió 10 años el 16 de marzo.
La pareja y el niño, que se ubicaron en el sector VIP, cantó y bailó los temas de los artistas que pasaron por los escenarios del festival el día sábado, entre ellos Nicki Nicole, The Strokes y Doja Cat.
En cuanto al look, todos prefirieron equipos muy cómodos de zapatillas. Juana combinó jeans sueltos con un suéter liviano de color blanco mientras que su novio llevó una remera gris y jeans al tono. Alí, en tanto, combinó jeans de color fucsia con una remera azul con estampa y un chaleco de corderito con bordado de colores.
Juana Viale: después de la polémica
La presencia de Juana en el festival de rock marcó el regreso de la conductora a los flashes después de sus últimos posteos en Instagram que realizó en febrero, cuando estuvo en la provincia de Corrientes. Fue justo cuando su abuela Mirtha Legrand festejó su cumpleaños número 95 con la ausencia de su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana y su bisnieta Ámbar de Benedictis.
Si bien su decisión de no viajar a Buenos Aires para festejar el cumpleaños de su abuela fue criticado por los seguidores de Mirtha -que también se mostraron indignados con Marcela y con Ámbar, ambas en Miami-, lo cierto es que Viale compartió hoy con sus seguidores imágenes de los Esteros del Iberá y de zonas que sufrieron incendios.
También pudo verse, gracias a una foto que publicó la periodista que se da a conocer como Chismesdeker en Instagram, que la mamá de Ámbar de Benedictis está muy acompañada en su viaje por su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn. En la imagen publicada se puede ver a la pareja sentada en un bar al aire libre, compartiendo un grato momento a solas.