Empezó la temporada de bodas y espiamos que se pusieron Andrea Frigerio, Sofía Zamolo, Karina Mazzocco, Valeria Mazza, Eugenia Tobal , Eleonora Wexler y Natalia Lobo para ir al casamiento de un amigo.
La cita a la boda de el relaciones pública Charly Ronco y el empresario Nicolas Pottery fue un salón en Pilar y el dress code exigía cierta formalidad. La ceremonia fue al aire libre y después fiestón en un salón.
Sofía Zamolo estaba divina con un mini vestido metalizado de Pupé Teté. Ella nos da la evidencia que el largo ya no es un requisito para asistir a una boda de noche.
Andrea Frigerio fue una de las más elegantes de la noche. La actriz optó por un vestido colorado con mangas largas hasta el piso y llevo el cabello recogido en una cola. Linda, elegante y muy fiel a su estilo.
Para Eugenia Tobal su panza de casi 7 meses fue todo un desafío, que ella resolvió de manera excelente. Con un solero estampado, etéreo y alegre que acompañó con una chaqueta de cuero bordada en piedras.
Valeria Mazza estaba divina en un vestido de corte irregular en un animal print con recortes de encaje negro y un cuello con transparencias. La modelo y conductora lucía radiante y muy fresca.
Te puede interesar: Marcas de Instagram para inspirarte y elegir tu vestido de invitada a una boda
Eleonora Wexler apostó por un vestido clásico negro. Nunca falla y te saca de apuros. El detalle fueron unas enormes aros que le daban un toque muy chic. Reggina también apostó a un look total black y fue Natalia Lobo la encargada de ponerle color al grupo con un solero muy boho y canchero. Eso sí, Reggina y Natalia parecen haberse puesto de acuerdo con el peinado.