Moda

Los 10 looks de las famosas más elegantes elegidas por Para Ti

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani fue una de las más distinguidas de la noche, brilló con un vestido de crepe de seda en tono pastel de la diseñadora Evangelina Bomparola. Completó su look con zapatos metalizados de Ricky Sarkany. En cuánto al beauty look llució un recogido y maquillaje con labios rojos.
Lali Espósito
Lali Espósito, la estrella pop optó por dejar el vestido de lado y eligió un mono escotado de la cápsula de Verónica Lozano para Natalia Antolin. El detalle fashionista el collar de brillos de Gabriela Capucci.
Violeta Urtizberea
La’ estrella ‘Violeta Urtizberea brilló con un clásico black dress escote bardot de la firma Blackmamba. Los aros en piedras iluminaron su mirada.
Verónica Lozano
La conductora, ex modelo y diseñadora, Verónica Lozano, ideo y creó su propio look de estampa floral y brillos aplicados. Una pieza que no necesitaba más accesorios.
#GENTE-PDA2017-67 (1)
Romántica y femenina, así eligió su propuesta Florencia Torrente. Una pieza por encima de las rodillas en tul creador por Marcelo Giacobe.
Mery del Cerro
Javier Saiach,  fue el encargado de idear el vestido bordado  en pedrería e hilos de seda en tono plata de la modelo Mery del Cerro. Una verdadera obra de la alta costura realizado de forma artesanal. El maquillaje al estilo smokey eyes le dio el toque de elegancia.
Flor Vigna
Flor Vigna se sumó a la tendencia de las tonalidades pasteles propuesta de la boutique por Pupé Teté. Un diseño que comulga a la perfección con sandalias altas de la firma Nina
Mercedes Funes
Los tonos metalizados también fueron de los más elegidos para esta gala, Mercedes Funes, fue una de las tanta musas que decidió apostar por la sobriedad de este color. Jota Cardozzo, realizó el vestido y los delicados accesorios Las Juanas y Bartolomé Joyas potenciaron el look.
Pampita
De blanco y con un estilo despojado -Pampita- impactó en la alfombra roja de la gala. Un look de Nous Etudions, sandalias metalizadas de Ricky Sarkany. En cuánto al maquillaje y peinado “pelo lacio labios rojos una característica de mi estilo”, dijo la modelo
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo, la otra estrella destacada escogió un pieza de alta costura realizada por Laurencio Adot con joyas de Santino a tono. EL peinado con impronta vintage.

Fotos: Matias Campaya/Gente

Notas relacionadas

Bitnami