Hacemos un repaso por los looks más icónicos de la artista. Categoría que sin dudas lo gana una de las celebridades más creativas del ambiente. Tomá nota.
Han pasado tres minutos desde la última vez que alguien habló de ella, la cantante sí que sabe cómo llamar la atención y gran parte de su fama se lo debe a su estilo: excéntrico y controvertido.
En cada alfombra roja, Lady Gaga aparece con una propuesta diferente, motivo que la ha llevado junto con su gran talento a liderar la cima de la industria discográfica y ser la número uno de las listas musicales.
En los últimos años la diva del pop y actriz en ascenso transformó su imagen de manera cuidadosa y progresiva, estos son los 11 peinados más extravagantes y memorables de la estrella:
Caperucita roja
Este outfit de cuento ocurrió en la Semana de la moda Mercedes Benz hace 11 años, exactamente en el 2008. Con capucha roja y labial rosado, Gaga completa su look con un flequillo marcado y el pelo alisado, largo y de color platino.
Estilo Mohawk
Su pico de excentricidad, dicen los expertos, fue en el 2010. ¿Quién no recuerda este memorable vestido? En esta oportunidad optó por un aspecto más elegante, con un accesorio muy particular en su cabeza inspirado en Mohawk: plumas doradas sobre el cabello blanco y apenas en las puntas: un desgastado sutil en tono azul.
En tonos amarillos intensos
En este caso Lady Gaga prefirió un rubio en las raíces pero acentuando el tono amarillo en los extremos. Este hairstyle fue considerado vibrante y único, también uno de sus mejores peinados durante el 2010.
Morocha: otro sello distintivo
En el 2012, la cantante volvió a su color natural. Para este atuendo eligió algo más atrevido y voluminoso: un look más retro. Este peinado colmena fue para el lanzamiento de su primer perfume Fama. ¿Te gusta?
Negro azabache
El tono que eligió durante el 2013, un color mucho más oscuro, liso y con flequillo. El negro destacó sus rasgos y para la mayoría de sus seguidores, su piel lució mucho más radiante y fresca.
Look juvenil
Moderno y elegante, también es del 2013. La diva del pop se despidió de sus mechones generalmente largos y los reemplazó con un corte de pelo fresco y juvenil.
Literalmente plata
En el 2014 regresó a su habitual estilo extravagante con un cambio de color: plateado. Su cabello, maquillaje y bronceado alineaban perfectamente.
Extra largo platino
Para una fiesta posterior a los premios Oscar en el 2015, Lady Gaga dio sus primeros pasos en un look mucho más glamoroso y recatado: un largo cabello rubio platino, ondas y raíces oscuras para dar contraste.
Inspirado en Marilyn Monroe
Qué manera de aceptar un Globo de Oro, ¿verdad? Ella sí que sabe dar la nota… en el 2016 recibió su premio homenajeando a una de las estrellas más emblemáticas de Hollywood.
Like a rockstar
Como en los años 80: flequillo asimétrico, corte de cabello en capas y mechones rubios con mucho movimiento. Nos encanta este look rockero, ¿a ustedes?
Hollywood
El estreno de la película A Star Is Born en el 2018 fue un éxito y su outfit estuvo a la altura de las circunstancias. El estilista Frederic Aspiras fue el hombre detrás de esta creación perfecta a la que llamó: "Hollywood futurista".