EL street style siempre marca la tendencia en la moda. Por eso, a poco de cambiar de temporada, te mostramos los ítems que no te pueden faltar en tu guardarropas. Esos que te transforman en una auténtica chica it.
El tapado
Se lleva largo... muy largo, casi al ras del piso. Podés usarlo de día o de noche, con un estilo mas formal o uno más effortless. Esta temporada si vas a invertir, comprate uno en un color neutro (off white, camel, negro o gris) así lo podés combinar con todo.
El neo tailleur
Un buen tailler siempre es un recurso e moda que te salva de cualquier ocasión. Podés ir a trabajar con él o bien verte divina en una cena con amigas. Tomá nota: este año el traje se reinventa y se lleva en diferentes texturas y estampas, como la lana y el pied de coq. Un look apto para una working girl.
Color (de día y de noche)
El color es fundamental para animar los días más grises. Se vienen los colores neutros, pero también los más estridentes asoman y van camino a tomar la delantera.
¿Cómo? Vale usar un look monocolor -como un saco y un pantalón- y sumarle un detalle, ¡alcanza! (otro tip a tener en cuenta esta temporada es anudar las tiras de las sandalias al tobillo por encima del pantalón).
El Boxy Blazer
La forma cuadrada, la silueta oversize, los cortes ochentosos y hombros bien marcados... estas son algunas de las características de esta nueva prenda: el boxy blazer. Levalo con pantalones, jeans o minifaldas y la cartera bajo el brazo. Un look moderno, triunfo asegurado.