Fashionista como pocas, Wanda siempre está a la vanguardia en lo que a moda se refiere y nos enseña cómo lucir las prendas que serán tendencia en el próximo invierno 2021.
Este outfit de blazer -con doble abotonadura en plateado y cuello esmoquín- es un excelente ejemplo de un look de working girl. El blazer es es de Balmain, y queda cancherísimo combinado con leggings negras, bucaneras y polera gris.
Siempre a la vanguardia
Para el fin de semana, la modelo elige el jogger, una prenda que no puede faltar en tu guardarropas porque, además de ser comodísimo, dejó de ser una prenda informal y deportiva para convertirse en un pantalón que podés sumar a tu look urbano. Podés llevarlo con la remera o el buzo que más te guste, obvio, y con zapatillas siempre.
Bien mullidas y abrigadas, asi son las camperas puffer: un hit del invierno europero que, claro, Wanda nos mostró cómo usarlas hace ya varios meses. Ella la eligió en versión extra large -es una clara amante del oversize- y pantalón y polera negra. Un dato para tener en cuenta: la puffer manía no se limita sólo a los abrigos, también se lleva en faldas, pantalones y carteras.
Por último elegimos este deslumbrante el look de fiesta que usó Wanda para disfrutar de la noche parisina. Vestido de terciopelo bordó, con escote cruzado y drapeado en la cintura que tiene una profunda abertura lateral y le da un toque tan sexy como glamoroso.