La bailarina debutó como conductora de un programa en el horario central. Y en su semana de estreno al frente de Cantando 2020 brilló con su receta personal: mucho color y glam sexy y naif.
En cuarentena fase 9 (¿?) se lanzó el programa Cantando 2020 con la conducción de Laurita Fernández y Angel de Brito.
Luego de muchos meses de expectativa, la productora de Marcelo Tinelli logró poner al aire y en vivo un programa de gran escala y con todas las reglas de seguridad y distanciamiento social a la vista.
En la primera semana de programa, la bailarina, con su simpatía y belleza, logró deslumbrar con sus looks llenos de glamour y color.
Junto a su equipo de trabajo integrado por su vestuarista Mónica Sirio, su peinador Eddie Rodríguez para Frúmboli Estudio y la maquilladora Vero Fioravanti, lograron para cada día un look diferente con un encanto especial donde el color y la seducción fueron protagonistas.
Los looks de Laurita Fernández en Cantando 2020
Un debut color de rosa
En su debut, la conductora llevó un diseño de Jorge Rey.
Se trata de un vestido corto en color rosa en shantung de seda con un solo hombro, bolsillos y un tablón encontrado en la cintura, íntegramente bordado en cristales rosas con destellos tornasolados.
En los pies llevó unas guillerminas al tono de Valdez.
Glamour en off white
Otro de sus looks, fue un vestido largo en color off white sin hombros y con gran abertura lateral, un diseño súper sexy de ANA by Ana Pugliese.
Completó el look con unas botas bucaneras de taco alto y punta fina de Ricky Sarkany.
Un mini vestido súper femenino y con color
Un diseño súper femenino que Laurita llevó en su primer semana en la pantalla fue este mini vestido en color verde con gran moño del mismo género en el escote, también de la firma ANA by Ana Pugliese.
Eligió llevar el pelo recogido con una pony tail así dejaba al descubierto sus accesorios en color dorado de Luna Garzón.
El vestidito negro que nunca puede faltar
El color negro también estuvo presente en uno de los looks.
Un mini vestido con hombros caídos, corte en la cintura y una pollera con efecto drapeado de Camila Romano.
Es viernes... Y Laurita lo sabe: su look más sexy
Para el último día de la semana, la bailarina eligió un look muy seductor compuesto por un corsette de color nude, con lazos y tiras que envolvían sus hombros y su espalda de la etiqueta Pulpa.
Lo acompañó con unas leggings de cintura alta y sandalias de Ricky Sarkany.
También te puede gustar: Por qué el tapado camel será tu mejor inversión de moda de la temporada de liquidaciones 2020